Origen del ritual de huevo

Esta costumbre de las tribus establecidas en Centroamérica y Sudamérica. Pero se remonta también a las costumbres de las gitanas como conducto de absorber las energías negativas del ser humano. Civilizaciones antiguas según sus estudios y conociendo para el bienestar físico hasta las tradiciones de cada hogar y más tradicionalmente usado en México. Con este ingrediente nuestros ancestros y hasta el día de hoy con algunas abuelas que saben que el huevo, sí. El huevo es el mejor aliado para el “mal de ojo.” Usado principalmente en niños, pero apto para toda persona, el huevo es el principal ingrediente para combatir las malas energías y las envidias. Pero estas tienen diversas interpretaciones, ya que el huevo revela información de cómo se encuentra el nivel de energía y espíritu.

Erradica el mal de ojo

Lo que necesitas es una limpia de aura o del “mal de ojo” limpiar las energías de los espacios que te rodean es el ideal. Se puede realizar una vez a la semana o cuantas veces crea que la carga energética es muy fuerte. Lo único que se va a necesitar es lo siguiente: 1 huevo de gallina 1 vaso de cristal con agua a la mitad El proceso es el siguiente: Se toma el huevo y con mucha Fe con una oración o mantra que desees si es para limpiar los espacios. Se pasa el huevo por donde se sienta más la carga energética y si es personal empezando desde la cabeza hasta los pies. Una vez realizado eso se rompe el huevo dentro del vaso y se procede a la interpretación.

Significado del huevo

  • Cosas Malas: La aparición del manto o como común dicen se cuece el huevo, muy posiblemente haya personas realizándote cosas negativas.
  • Envidias: Las apariciones de picos en formas de aguja indican que se encuentran rodeados de personas que le envidian y no dudaran en poner trabas para no salir adelante.
  • Salud: Sí, en esta ocasión la yema de huevo se torna con puntos rojos y negros, es posiblemente problemas de salud.
  • Cosas que afligen: Sí, la yema de huevo se muestra algún tipo de persona, animal o cosa seguramente es por que algo les preocupa.
  • Brujería: Comúnmente al romper el huevo la yema debe bajar hasta el fondo del vaso, de no ser así y si queda de medio y sube es un claro ejemplo que alguien esté haciendo un trabajo de brujería.
  • Negatividades: Las burbujas alrededor de la yema de huevo o se ve como efervescencia es un indicador de que traen una carga negativa muy fuerte.

La interpretación de la limpia del aura con huevo

  • Ojos: La aparición de forma de ojo, es la indicación perfecta para saber que hay alguien teniéndote envidias o bien al pendiente de todos tus movimientos.
  • Remolinos y Nubes: Posiblemente, estas figuras se relacionan con las emociones y tal vez este provocándote daños en las relaciones.
  • Hilos: Si, la forma de hilos es señal de chisme que afecte tu armonía y el deseo que te quieran ver infeliz.
  • Forma de la yema: Depende que tan clara, caliente o cocida que la yema al momento de salir del cascarón absorbe las energías y depende el grado de cocimiento es la carga energética que se encuentra alrededor.
  • Flores: Las formas de flores es una magnífica noticia, la aparición de ellas significa que cualquier carga negativa se están esparciendo y es paso a darle a nuevas experiencias de vida.
  • Telarañas: definitivamente la aparición de estas formas es que es la advertencia a que la gente quiere ver cualquier cosa que emprendas o tenga negocio quiera fracasar.
  • Geometría: Las formas de las figuras geométricas en la yema demuestran que posiblemente sea por cosas que ocultamos en nuestro ser y eso nos provoca malestares físicos.
Todo va de la mano a las creencias de cada cultura y la mejor interpretación es aquella a la sensibilidad de las personas que la realizan.

Los beneficios de la limpia con huevo

La limpia del aura y de los espacios de las cargas negativas, ya después que fue realizado con la limpia del huevo, sus beneficios que traen son múltiples como:
  • Conciliar el sueño: después de la limpia del aura te llegas a sentir con la relajación necesaria para poder conciliar el sueño.
  • Mente positiva: Tus pensamientos se encontrarán tranquilos y eso determinará tu estado de ánimo para poder tomar mejores decisiones y sentirse bien.
  • Espacios ligeros: Aquellos antes que su energía era muy pesada y realizan la limpia, se percibirá un ambiente más limpio y donde se desempeñara mejor las labores.
  • Adiós a los dolores: Después de las limpias percibirán un sentimiento de paz y alinear las energías para que se terminen las dolencias.
  • Bienestar General: Las envidias, el mal de ojo y sobre todo las trabas que pudieran tener desaparecerán. Ya que todo lo que conjuga a las malas vibras de los demás se irán.
Es por ello que el huevo es un aliado muy beneficioso para las malas energías. No duden en poder utilizarlo para sentirse bien, para que sus energías sean alineadas, para que todo aquello que no es bueno para su vida sea retraído y todo su entorno se vuelva un ente de energías positivas.
📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba