¿QUÉ TIPO DE PERSONA ES UN LEO?

Los 𝙇𝙀𝙊 son los máximos exponentes del espectáculo. Pueden deslumbrar con el estilo teatral de una estrella de Broadway y el carisma de un político. Son personalidades cautivadoras. Tienen facilidad de palabra y pueden hablar con elocuencia sobre casi cualquier tema, por muy rápido que se les haya presentado.

Los 𝙇𝙀𝙊 inyectan ambición en todo lo que hacen. Se rigen por el corazón. Son audaces y confiados y confían en sus instintos. Sus acciones son naturales y sin esfuerzo.

Los 𝙇𝙀𝙊 tienen un implacable apetito de crecimiento que se sacia fácilmente con los elogios de los demás.

Cuando están dolidos, lo demuestran. Utilizarán su ira como un muro de protección para ocultar su vulnerabilidad. Quieren ser percibidos como inquebrantables porque les asusta admitir la vulnerabilidad, necesitar cosas de otras personas, estar incompletos.

¿CUÁLES SON LOS RASGOS MALOS DE UN LEO?

Los 𝙇𝙀𝙊 pueden ser perezosos. Pueden quedar tan atrapados en su propio sentido de autoimportancia que se olvidan de ocuparse de las cosas que son realmente importantes. Puede que no sea su intención, pero pueden ser negligentes.

También pueden ser bastante impulsivos. Su deseo de gratificación instantánea puede llevarles a tomar decisiones precipitadas de las que luego se arrepienten.

Los 𝙇𝙀𝙊 pueden ser testarudos. Pueden ser muy rígidos y resistirse a los cambios. Esto se debe a que les gusta que las cosas sean como son, y a menudo no están abiertos a nuevas ideas o perspectivas.

También pueden ser bastante exigentes. Quieren las cosas a su manera y las quieren ahora. Esto puede ejercer mucha presión sobre los que les rodean, y puede ser difícil complacer a un Leo.

Todos estos malos rasgos son el resultado de los buenos rasgos de Leo llevados al extremo. Cuando un Leo está equilibrado, es increíblemente generoso, cariñoso y divertido. Pero cuando están desequilibrados, pueden ser difíciles de tratar.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS ODIAN LOS 𝙇𝙀𝙊?

Los Leo pueden ser extremadamente difíciles de tratar cuando están heridos o molestos. Son muy orgullosos y a menudo levantan un muro para evitar que les vuelvan a hacer daño. Esto puede hacer que parezcan distantes o desinteresados, pero es sólo su forma de protegerse.

Los 𝙇𝙀𝙊 necesitan sentirse apreciados y necesitados. Necesitan sentir que son una parte importante de su vida. Si no se sienten necesitados, encontrarán a alguien que los necesite. Esto puede conducir a menudo a la infidelidad, ya que sienten la necesidad de ser deseados y necesitados por alguien.

Los Leo son personas muy apasionadas e intensas. Sienten las cosas muy profundamente y les cuesta desprenderse de ellas. Esto puede hacer que guarden rencor durante mucho tiempo. También pueden ser muy celosos y posesivos.

Los 𝙇𝙀𝙊 son líderes naturales. Tienen confianza en sí mismos y no les cuesta tomar el mando. Suelen ser los que llevan las riendas de la situación. Los 𝙇𝙀𝙊 también son muy leales y siempre estarán al lado de sus amigos y familiares.

𝙇𝙀𝙊 EN EL AMOR, EL SEXO Y EL ROMANCE

Los Leo son conocidos por ser compañeros leales, apasionados y protectores. Si tienes una relación con un Leo, puedes esperar que te traten como a la realeza. Harán todo lo posible para asegurarse de que seas feliz y estés cómodo, y siempre estarán dispuestos a prestarte un oído o un hombro para llorar.

Los 𝙇𝙀𝙊 también son seres increíblemente sensuales, y nada les gusta más que explorar el cuerpo de su pareja. No tienen miedo de experimentar en el dormitorio y siempre están dispuestos a probar cosas nuevas. Por lo tanto, si quieres darle vida al sexo, un Leo es sin duda la pareja ideal para ti.

Si quieres atraer a un Leo, es importante que acaricies su ego. Les encantan los cumplidos y la atención, así que asegúrate de darles mucho de ambos. También les encantan los grandes gestos, así que si se te ocurre algo grande y romántico que hacer, se convertirán en masilla en tus manos.

QUÉ ATRAE A UN LEO POR ENCIMA DE TODO

A los 𝙇𝙀𝙊 también les atraen las personas que se sienten cómodas en su propia piel y tienen un fuerte sentido de sí mismos. No quieren a alguien que busque constantemente la validación y la aprobación de los demás. Quieren a alguien que sepa quiénes son y qué quieren de la vida.

Los 𝙇𝙀𝙊 son líderes naturales, pero no siempre son los más eficaces. Esto se debe a que a menudo ponen sus propias necesidades por encima de las de las personas a las que deben dirigir. Pueden ser muy egoístas y egocéntricos, lo que les dificulta ver las cosas desde la perspectiva de los demás. Esto puede hacerles parecer insensibles y poco comprensivos.

Los 𝙇𝙀𝙊 también son muy orgullosos y les cuesta admitir que se equivocan. Esto puede hacer que parezcan tercos e inflexibles. También son muy rápidos para juzgar a los demás y pueden ser bastante críticos.

“Son personas muy apasionadas y necesitan una pareja que pueda igualar su intensidad”

En definitiva, los 𝙇𝙀𝙊 son criaturas complejas. Son fuertes y débiles, seguros e inseguros, líderes y seguidores. Son apasionados y cariñosos, pero también pueden ser egoístas y ególatras. Son el alma de la fiesta, pero también los que más atención necesitan. Son complicados, pero también muy sencillos. Son como los demás, pero más.

CUAL ES EL ALMA DE UN LEO

Los 𝙇𝙀𝙊 también necesitan una pareja que les haga reír. Les encanta divertirse y no quieren estar con alguien que siempre esté serio. Quieren sentir que son el centro de su mundo, y necesitan que les reafirmen sus sentimientos por ellos de forma regular. Son personas muy apasionadas y necesitan una pareja que pueda igualar su intensidad. Pueden ser un poco egoístas y necesitan una pareja que sea paciente y comprensiva.

Para sentirse realmente vivo, Leo necesita estar enamorado. Y no un amor cualquiera, sino un amor que lo consuma todo, que sea apasionado y que lo abarque todo. El tipo de amor que les deja sin aliento y con las rodillas débiles. El tipo de amor del que nunca tienen suficiente.

Leo necesita a alguien que sea tan apasionado como ellos, alguien que esté dispuesto a ir más allá, alguien que siempre esté dispuesto a la aventura. Alguien que siempre esté dispuesto a probar algo nuevo.

Leo también necesita a alguien que sea lo suficientemente fuerte como para soportar su intensidad. Alguien que no tenga miedo de enfrentarse a ellos, alguien que no tenga miedo de decirles cuando se equivocan. Alguien que no tenga miedo de desafiarle.

Leo necesita a alguien que sea su igual, alguien que sea tan fuerte y seguro de sí mismo como él. Alguien que no tenga miedo de arriesgarse, alguien que no tenga miedo de exponerse.

Para ser verdaderamente feliz, Leo necesita encontrar a alguien que esté dispuesto a igualar su fuego. Alguien que esté dispuesto a arder tan brillantemente como ellos.

¿BESAN BIEN LOS LEO?

Los 𝙇𝙀𝙊 son líderes naturales, y esto se refleja en su forma de besar. Toman las riendas, tienen confianza en sí mismos y saben exactamente lo que están haciendo. El beso de un Leo tiene una intensidad que a veces puede ser abrumadora, pero también es increíblemente embriagadora.

Los Leo son apasionados, y su pasión se refleja en sus besos. Nunca son tibios en nada, y esto incluye la forma en que besan. Cuando un Leo te besa, se entrega por completo. No hay retención, ni reservas. Lo dan todo, y es una experiencia increíblemente estimulante.

LEO EN LA AMISTAD

QUE AMIGOS BUSCA UN LEO

Como amigos, los 𝙇𝙀𝙊 son atentos, leales y generosos. Siempre sienten la necesidad de dar más de lo que reciben. Como uno de los signos más juguetones y amantes del lujo, te tratan como se tratan a sí mismos, y harán espontáneamente cosas bonitas por ti sólo porque les apetece. No les gusta llevar la cuenta de los turnos, ni siquiera de los repartos.

Si le das a un Leo una razón para sentirse especial, te colmará con el mismo nivel de atención, afecto y elogios. La amistad significa el mundo para ellos. Y si tienes un problema, lo dejarán todo y vendrán a ayudarte.

Los Leo también pueden ser orgullosos y valoran su honor. Si hieres los sentimientos de un Leo, te lo harán notar y te castigarán con su silencio.

Se mostrarán fríos y distantes durante días. Pueden ser vengativos y mantener el resentimiento durante mucho tiempo. Aunque les hayas hecho enfadar hace cinco años, lo seguirán recordando. Y lo recordarán de la manera que quieran recordarlo. Se aferrarán a su versión de la historia y tú sólo tienes que aceptar que es su forma de perdonarte.

POR QUÉ LOS LEO SE SIENTEN TAN SOLOS

Los 𝙇𝙀𝙊 necesitan aprender a ser más abiertos y honestos consigo mismos y con los demás si quieren desarrollar relaciones más significativas. También necesitan aprender a manejar el rechazo y los contratiempos. No es fácil para ellos lidiar con sus propias decepciones, y mucho menos con las de otros. Tienen que aprender a tomarse las cosas con calma y no esperar una gratificación instantánea.

Los Leo son conocidos por su carisma y su capacidad para llevarse bien con casi todos. Pero, aunque les encanta estar rodeados de gente, rara vez logran establecer conexiones profundas. Parte de este problema se debe a que los Leo son muy orgullosos.

“Tienen que encontrar una forma de ser amigos de la gente sin ver a los demás sólo como una fuente de atención”

Les cuesta mucho admitir sus errores y pedir ayuda, porque les da la impresión de que sería un signo de debilidad. Prefieren mantener las cosas superficiales, porque así no tienen que exponer sus verdaderos sentimientos.

Para poder conectar con la gente, tendrían que abrirse más emocionalmente, y eso es algo que les resulta incómodo. Lo que no se dan cuenta es que la expresión emocional puede ser el catalizador perfecto para desarrollar conexiones profundas.

Pueden sentir la necesidad de compañía, pero no saben cómo crear un espacio para que crezca. No entienden que la amistad es un arte que requiere un trabajo constante, y que se obtiene lo que se pone.

Son el tipo de persona que dice: “¡Te llamaré!”, pero luego nunca lo hace. Siempre están muy ocupados. Por supuesto, los Leo no están condenados a una vida de soledad. Sólo tienen que aprender a ser vulnerables. Tienen que encontrar una forma de ser amigos de la gente sin ver a los demás sólo como una fuente de atención.

📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba