Lectura de la palma de la mano: Guía de quiromancia online

 

La práctica de la lectura de la palma de la mano para obtener resultados sobre la propia vida se conoce como quiromancia.

Las raíces de esta práctica se sitúan en países como la India y China y en algunas partes del antiguo Israel. En estos países, se cree que la aplicación exitosa de esta práctica ayudará a determinar su suerte. En el ámbito de la astrología védica, la quiromancia se considera integral para realizar estudios sobre diversos aspectos de la vida de un ser humano.

 

Lectura de la palma de la mano: La ciencia intuitiva

 

Si se practica de una manera racional, la lectura de la palma de la mano ayuda a uno en el establecimiento de pie en el camino correcto de la vida.

 

Proporciona información relevante sobre aspectos importantes de la vida como la salud, la carrera, el matrimonio y el amor, por lo que se puede decir que las manos tienen la llave de la suerte y revelan información sobre ámbitos importantes de su vida. El color, la forma y las líneas presentes en la palma de la mano se observan minuciosamente para obtener los resultados.

 

La longitud de los dedos también se tiene en cuenta para recuperar información crucial sobre el pasado, el presente y el futuro de un ser humano. En varios lugares, las impresiones en espiral de los dedos también se observan dentro del dominio de la quiromancia.

 

La quiromancia en la astrología védica

 

La quiromancia se conoce como Hasta Samudrika Shastra y se considera una parte innata de la Astrología Védica. Si la lectura de la palma de la mano se lleva a cabo desde un punto de vista védico, un individuo puede introspeccionar su vida de una manera mejor.

 

A las manos se les da el estatus de determinante, lo que nos ayuda en la formación de nuestras vidas. También se cree que varios planetas están situados en varias zonas de la palma de la mano.

 

Después de una observación de los signos formados en ellas, una persona puede alcanzar el conocimiento sobre sus tiempos turbulentos y prósperos.

 

La línea de la vida, la línea del corazón, la línea de la mente, la línea del destino y la línea del matrimonio se encuentran predominantemente en la palma de la mano de un individuo, lo que produce información sobre los campos en cuestión.

 

Se puede obtener información sobre la salud de un individuo analizando la línea de la salud presente en su palma. Además, con la ayuda de la quiromancia se pueden conocer los malestares físicos y las dolencias que le pueden ocurrir.

 

Se obtiene información similar sobre los aspectos respectivos del matrimonio, el destino, el corazón, la vida y la mente analizando las líneas correspondientes asociadas a ellos. Sin embargo, hay ciertas excepciones, ya que algunas de estas líneas no están presentes en las palmas de ciertos seres humanos.

 

Por lo tanto, la mano de uno es un aspecto bastante importante, que puede ayudar a uno a averiguar detalles intrincados sobre sus respectivas vidas.

 

Líneas de la palma de la mano y sus significados

 

  • Línea del Corazón: La prosperidad y los obstáculos en la vida amorosa de un individuo pueden ser evaluados con la ayuda de esta línea en particular.
  • Línea de la vida: Usted puede encontrar su tasa de esperanza de vida y el viaje general de la vida con un análisis detallado de esta línea.
  • Línea de la salud: Usted puede evaluar su bienestar y las dolencias que se encuentran en la vida con la ayuda de esta línea.
  • Línea del destino: Esta línea funciona de acuerdo con su línea de la vida y proporciona información sobre su capacidad para hacer frente a diversas situaciones de la vida.
  • Línea de la cabeza: Esta línea proporciona información sobre su sabiduría e intelecto.

 

Líneas de la palma y lo que revelan

 

¿Qué mano ver para la lectura de la mano?

 

De acuerdo con la Astrología Védica, la mano dominante de un individuo, es decir, la mano que se utiliza para realizar todas las tareas necesarias, se toma en consideración para la lectura de la mano. La mano pasiva de un individuo también se evalúa para tomar nota de sus características heredadas y el calibre. Con la ayuda de la mano dominante, una persona puede llegar a evaluar su futuro sin consultar a ningún quiromántico.

 

Tipos de palmas

 

Hay cuatro tipos de manos que representan cuatro elementos diferentes. Las líneas de las manos dominantes y pasivas tienden a ser diferentes. Los siguientes son los diferentes tipos de manos que se ven durante la lectura de la mano:

 

  • Manos de aire: Este tipo de manos se identifican como una palma de forma cuadrada con líneas finas y claras y dedos largos. Las personas con este tipo de manos tienden a ser sociables e inteligentes por naturaleza. Además, pueden ser un poco inquietas y anhelan cambios a menudo. Les encanta la estimulación mental y buscan una relación estrecha y armoniosa con la estabilidad mental.
  • Manos de Tierra: Este tipo de manos se identifican como una palma de forma cuadrada con líneas profundas, gruesas y claras y dedos cortos. Los nativos con este tipo de manos tienden a ser prácticos en la vida y con los pies en la tierra. Conectan fuertemente con la naturaleza y pueden ser sencillos como amantes.
  • Manos de fuego: Este tipo de manos se identifican como una palma larga con abundantes líneas y dedos cortos. Los nativos con este tipo de manos tienen una piel cálida y firme y son conocidos por ser arriesgados. En su vida amorosa, son conocidos por ser los líderes y pueden ser cariñosos y positivos.
  • Manos de agua: Este tipo de manos se identifican como una palma larga con líneas finas y poco claras, y dedos largos. Su piel puede ser suave y los nativos pueden ser emocionales y creativos. En su vida amorosa, estos nativos tienden a ser sensibles, cariñosos y un poco ingenuos.

El arte de la lectura de la palma de la mano para predecir la vida

 

De todas las líneas presentes en la palma de la mano, cuatro líneas principales se estudian predominantemente para predecir el futuro de uno. Son las líneas del corazón, del destino, de la vida y de la cabeza, respectivamente. Aparte de eso, tenemos otras líneas que hablan de la vida matrimonial, los hijos, la profesión, la fama y mucho más. Leamos algunas:

 

La línea del corazón determina el aspecto del amor. Si esta línea en particular comienza desde su dedo índice, entonces usted será afortunado en el amor. Si empieza en el dedo corazón, serás egoísta en el amor. Si la línea comienza en el dedo índice y en el dedo corazón, también es probable que se enamore perdidamente.

 

La línea de la cabeza proporciona información sobre su intelecto y sabiduría. Si la línea es curva, tendrá capacidad creativa y un carácter espontáneo. Una línea más recta indica su actitud práctica hacia el aspecto del aprendizaje.

 

El viaje que elija emprender en la vida puede predecirse estudiando la Línea de la Vida, que comienza entre el dedo índice y el pulgar. Si la línea es recta, tu viaje será tranquilo. Por el contrario, una línea torcida señala tu baja esperanza de vida y los obstáculos que encontrarás en el camino de la vida.

 

La siguiente en la lista es la Línea del Destino. No todos los seres humanos tienen esta línea grabada en sus palmas. La naturaleza profunda de esta línea sugiere tu dependencia del destino, mientras que su naturaleza rota y superficial revela la naturaleza cambiante de tu vida.

 

La línea de la fama indica riqueza, reputación en la sociedad y talento, y corre paralela a la línea del destino. Es muy raro que el quiromántico vea esta línea en la palma de un nativo.

 

En caso de que desee saber más sobre su vida matrimonial y su felicidad, las Líneas del Matrimonio están ahí para revelarlo todo. Son cortas y se presentan horizontalmente debajo del dedo meñique, en el costado.

 

Las líneas múltiples sugieren relaciones múltiples, una línea fragmentada sugiere una relación problemática, una bifurcada revela una separación mientras que una línea profunda indica relaciones fuertes y duraderas.

 

Las líneas verticales que revelan sobre los hijos están presentes justo debajo del dedo meñique. Estas líneas se desarrollan a través de las Líneas del Amor o del Matrimonio. Además de los hijos propios, pueden ser nietos, hijos adoptados, sobrinas, hijos de vecinos con los que se tiene relación, etc.

 

La Línea de la Intuición es paralela a la Línea de la Vida, ya que es una indicación de una profunda visión de la vida. Si parece ser prominente, más profunda y larga, entonces el nativo tiende a poseer una habilidad psíquica. No es tan fácil detectar esta línea y puede estar totalmente ausente.

 

Con la línea de la salud, uno llega a conocer su salud junto con las finanzas. La salud y el dinero van de la mano. Se puede trazar verticalmente por debajo del dedo anular. Los cortes en esa línea indican pérdidas monetarias, los círculos sugieren cirugías y estancias en el hospital, los cruces hablan de posibles accidentes, la línea bifurcada habla de enfermedades crónicas y la dentada sugiere múltiples problemas de salud.

 

Esta información básica con respecto a la quiromancia puede ayudarle a moldear su vida de una manera mejor.

 

La información sobre su vida matrimonial también se puede acceder con la ayuda de la quiromancia y se puede averiguar su compatibilidad con su cónyuge.

 

Pero hay que tener en cuenta que no es necesario adherirse a la lectura de las palmas para evaluar su carácter y su futuro. La quiromancia tiene características bastante evaporativas ya que tiene la capacidad de alterarse por muchos factores.

 

Esperamos que este artículo sobre la quiromancia le resulte beneficioso.

 

📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba