Publicado el Deja un comentario

Las runas y sus poderes

La runa Fehu tiene que ver con la nutrición, las posesiones materiales, la riqueza y el poder.

 

Representa el poder, el dinero y las posesiones a nivel terreno. Atrae la riqueza, la plenitud y el reparto de ellas. 

 

El significado literal de «Fehu» es «ganado», que en el pasado representaba claramente las riquezas de una familia; el ganado y animales de carga eran antiguamente considerados como muestras de riqueza y poder. Las deudas se podían pagar con ganado, era una medida de valor; similar al uso que le damos en nuestros días al dinero. De ahí que el grafismo de la runa sugiera los cuernos de una vaca (aunque también se dice que simboliza dos ramas creciendo de un árbol, lo cual se relaciona con la abundancia), dada su relación con posesión de ganado, símbolo de riqueza rural, bienes y mercancía. 

 

Simbólicamente hablando la runa Fehu encarna a la diosa Freya, la madre, es la energía arquetípica de movimiento y expansión, la fuerza que fluye, la fuente. 

 

La runa Fehu anuncia riquezas, opulencia, dominio de tierras y abundancia material. Es una runa positiva que indica relaciones y recompensas obtenidas por los esfuerzos y labores terrenas o espirituales.

 

Para atraer el dinero en tu negocio, en los juegos de azar:

Dibújala, visualízala, contémplala, úsala… ¡la imaginación es el límite!

Imprimirla o dibujarla y colocarla como decoración en alguna pared de tu casa, oficina o negocio. Esta semana será homenajeada en mi programa de directo, participa en este rito antiguo y atrae la riqueza a tu vida con el poder mágico de Fehu. Os espero

María Jesús

Deja una respuesta