Publicado el Deja un comentario

Las propiedades de la Lapislázuli y Carneola

Lapislázuli: Esta piedra es de color azul ultramar. Se la conoce también como la piedra de la comunicación, ayuda a pensar racionalmente y muy utilizada en meditación. Es muy eficaz para controlar los desajustes emocionales. A su vez cabe destacar que cura la melancolía. Se la considera también una piedra espiritual; ya que sus vibraciones estimula la espiritualidad y la bondad de la persona que lo lleva. También es considerado un poderoso amuleto de la felicidad.

Cuando esta piedra está en contacto directo con nosotros; nos ayuda a prevenirnos de la negatividad que nos pueden enviar; lo que hace es bloquearla y devolverla a quien nos lo envía.

 

Carneola: A esta piedra se la conoce por este nombre, por su color parecido a la carne. Es una ágata de gran poder energético. Es una piedra muy receptiva que fomenta la paz y la tranquilidad; a su vez es la piedra que equilibra el Ying y el Yang. Esta piedra hace que purifique los lazos de amistad; se debe a qué su energía es muy estable y difícil de alterarla con energías negativas. Finalmente comentar que en la antigüedad se le consideraba una piedra preciosa; por eso la podemos encontrar en muchos objetos de santuarios o religiosos. En la actualidad es una piedra muy corriente que la podemos encontrar en anillos, colgantes, pulseras…

 

Muchísima Suerte para tod@s

 

Eder Larrazabal 

Deja una respuesta