Publicado el Deja un comentario

Las Piedras

En esta ocasión os voy a explicar dos piedras, las cuales son muy interesantes, pero recuerda cuando las compres no olvidar limpiarlas bien con el siguiente ritual:

 

En un vaso pon agua y echa una cucharada grande de sal marina. En ella introduce la piedra que has comprado y déjala veinticuatro horas. Pasadas esas horas saca la piedra del vaso y tira el agua y la sal por donde corra el agua y deja la piedra en algún balcón, terraza… de la casa donde le dé el sol y la luna durante otras veinticuatro horas. Pasada esas horas tu piedra estará cargada de energía positiva. Si pasado un tiempo vieras que tendrías que volver a repetir el ritual, no lo dudes ni un solo instante ya que podrás hacerlo tantas veces como necesites.

 

Amatista: No olvides que esta piedra tan bonita te va a proporcionar energía siempre que la necesites; no lo dudes. Por supuesto, cuando te encuentres en momentos de angustia o preocupación también te ayudará. Ponla entre tus dos manos y aprieta bien fuerte para sentir su energía. Finalmente también comentar que si tienes problemas de sueño o incluso tienes alteraciones de los mismos, sería maravilloso que adquirieras esta piedra y la pusieras debajo de tu almohada. Recuerda que esta piedra es de color lavanda.

 

Jade: Para empezar vamos a comentar que esta piedra está relacionada con la fortuna. Si tuvieras una empresa o negocio, no dudes en ningún momento que esta sería tu piedra. Tenla siempre cerca del dinero o de los papeles que se tengan que firmar; de seguro que atraerá la suerte en todo aquello que hemos comentado anteriormente y también por supuesto en los juegos de azar. Recuerda que esta piedra es de color verde.

 

En las próximas semanas seguiremos explicando más piedras, espero que os guste.

 

Mucha Suerte para tod@s

 

Un abrazo de luz

 

Eder Larrazabal

Deja una respuesta