Publicado el Deja un comentario

Las Piedras III

Pirita: Esta piedra es conocida como la piedra de la paz, ya que aporta bienestar y paz en el hogar. A su vez también se la reconoce como la piedra de la casa, ya que la protege y atrae dinero a la misma. Por otra parte, es muy importante comentar que esta piedra es muy solicitada ya que es un mineral de valor espiritual y corporal, que oxigena la sangre y ayuda en los trastornos circulatorios y en indigestiones. Atrae el trabajo, la estabilidad y las buenas oportunidades. Finalmente comentar que esta piedra impide las fugas de energía de nuestro cuerpo físico y del aura y su color es amarillo brillante parecido al oro.

 

Jaspe Leopardo: Es de color negro con vetas granates y verdes. Se le considera muy bueno para la memoria. Es la piedra ideal para obtener el equilibrio mental. Es muy recomendable llevarla encima porque equilibra la posibilidad y actividad a la hora de una entrevista, presentarse ante un nuevo trabajo así como para una primera cita, porque con ello te ayuda a afrontar tus desafíos y lograr tus objetivos.

 

Ónix: Esta piedra es de color negro intenso y muy brillante, aunque también se pueden encontrar ónix blancos veteados… Esta piedra favorece a la meditación a sobreponer lo real a lo imaginario. Genera a su vez perseverancia y humildad. Por otra parte, también hay que comentar que esta piedra aporta valentía y fuerza, aunque también ayuda a controlar los impulsos y el carácter. Finalmente comentar que esta piedra es un amuleto muy potente para proteger de los malos espíritus, mal de ojo… Se suele llevar en forma de puño colgado en el cuello.

 

Muchísima Suerte para tod@s

 

Eder Larrazabal 

Deja una respuesta