
Hola amig@s de TarotCanal, soy Mariola Martínez y con motivo del de la primavera, que es muy buen periodo para quedarse embarazada, vamos a ver la numerología y su influencia en los niños y bebés.
El estudio numerológico va desde el nacimiento (sumando día, mes y año) hasta el nombre propio que pongamos a nuestros hijos.
Como con el nombre me es imposible, lo voy hacer sólo con la fecha de nacimiento. Comenzamos:
Los 1: Son bebés muy inteligentes y despiertos. Comen a sus horas y no les hace falta llorar mucho para llamar la atención. Los 1 saben que son líderes y que despiertan interés.
Su color es el rojo y su piedra el cuarzo.
En cuanto a la profesión, tiene tendencia a ser jefe o líder. Trabajan mejor individualmente y les gusta vivir con lujo.
Los 2: Son bebés tranquilos que molestan poco. Suelen ser niños bondadosos y con pocas exigencias. Sonríen mucho y prestan sus juguetes colaboran sin querer llamar la atención.
Su piedra es el ópalo. Su color el azul y la música clásica le atraerán sobremanera. Serán personas que destacaron como pacifistas y mediadores
Los 3: Son bellos, extrovertidos y muy simpáticos. Desde muy pequeños mostrarán sus habilidades con el lenguaje y el dibujo. Vienen con un poder de abundancia. Tendrán una economía fluida y serán buenos en su profesión.
Su piedra, el diamante su color el amarillo.
Los 4: Los bebés con esta vibración son muy rollizos (dan ganas de morderles los mofletes). Se le ves felices. Les gusta que les mimen y estar en brazos les encanta. Destacarán por su paciencia y por su afán de conseguir estabilidad.
Su color el verde. Su piedra el cuarzo.
Los 5: Son más bien niños altos con ojos grandes. Les gustan los cambios, son inquietos y le encanta viajar. Estudiarán fuera de su país y vivirán un sin fin de aventuras.
Su color es el azul. Su piedra la esmeralda.
Los 6: Son cariñosos a todo el mundo sonríen y demuestran un amor universal. Serán buenos maestros de escuela. Sus papás se sentirán siempre queridos por este hijo.
Su piedra es la turmalina y su color el violeta.
Los 7: Bebés muy inteligentes y algo menos sonrientes, pero sumamente inteligentes. Buenos estudiantes y rápidamente se harán responsables de sus obligaciones. Serán artistas y destacará en el arte.
Su color el blanco su piedra la de la luna.
Los 8: Serán bebés con un carisma especial. Aprenderán rápido a hablar y dominará varias lenguas. Podrían se Jueces o abogados. Su color el verde y su piedra el Ágata
Los 9: Niños que les gusta la vida. Durante la infancia serán muy observadores para aprender todo lo que hay a su alrededor.
Después serán los mejores consejeros y buenos en los negocios.
Su color el naranja y su mineral el oro.
Deseo de corazón que este pequeño estudio os guste y os sirva de guía. Si deseas ampliar la información, no dudes en ponerte en contacto conmigo durante los directos o en cita previa.
Un abrazo, Mariola Martínez.
¡Visita nuestras redes sociales!