Publicado el Deja un comentario

La mejor profesión para cada signo

Cada Signo del Zodiaco está marcado para ejercer algunas profesiones que por sus características las va a desarrollar de maravilla. Esto no quiere decir, que cualquier otra no sea capaz de hacerla. Pero si trabaja en algo que le gusta, que le atrae, lo hará mucho mejor y será más feliz.


Sabiendo para qué trabajo está marcado nuestro Signo del Zodiaco, si podemos elegir, seremos perfectos en ello.

ARIES. Necesitan trabajar en movimiento, con agilidad. Detestan la monotonía y los trabajos aburridos. Son amantes de los retos y de los desafíos.
Tu mejor trabajo: Bombero. Policía. Deportista. Doble de cine. Jefe de Empresa. O cualquier puesto de mando.


TAURO. Tu gran paciencia te hará vencer cualquier obstáculo por difícil que parezca. Nunca corres riesgos ya que te gusta sentirte seguro en trabajo y economía.
Tu mejor trabajo: Cocinero. Veterinario. Banquero. Representante artístico.


GÉMINIS. Te tiene que divertir tu trabajo aunque no sea muy seguro. Tienes muchos amigos por tu carácter extrovertido y comunicativo. El problema es que quieres hacer varias cosas al mismo tiempo y eso te traerá problemas de concentración.
Tu mejor trabajo: Periodista. Informático. Actor. Abogado. Comercial. Escritor. Vendedor de cualquier artículo.


CÁNCER. Eres un poco miedoso, demasiado precavido. Muy sensible y amante de todo lo que te relacione con el público. Tienen un arte especial para las profesiones que tienen que ver con el arte.
Tu mejor trabajo: Hostelería. Actor. Historiador. Comerciante, especialmente si se trata de vender antigüedades.


LEO. Les encanta y son ideales para trabajos en los que se les reconozca su valía, sus dotes de mando y su buena mano para asumir responsabilidades de empresario. Jamás pasarás desapercibido, todo lo contrario.
Tu mejor trabajo: Director o Jefe de Empresa. Diplomático. Director de escena. Presidente de alguna compañía. Todo aquello que te permita dirigir y estar rodeado de lujo y admiradores.


VIRGO. Eres el Signo más organizado y metódico del Zodiaco y, según el Universo, el más afortunado de por vida.  No admites trabajos en los que corras riesgos o inseguridades. Necesitas con frecuencia creer más en ti. Eres tan perfeccionista que a veces los demás no se sienten a tu altura.
Tu mejor trabajo:  Arquitecto. Enfermero. Médico. Profesor. Bibliotecario. Todo aquello en lo que puedas sentirte cerca y útil a los demás. Todo aquel trabajo en el que puedas desde tu puesto solucionar los problemas ajenos.


LIBRA. Tienes un poder y un atractivo especial para atraer a los demás y llevártelos a tu terreno para lograr lo que te propongas. Más que por lo económico, atraes a la gente por tu diplomacia y tu sentido de la justicia.
Tu mejor trabajo: Peluquero. Esteticista. Poeta. Pintor. Modelo. Diseñador. Bailarín. Decorador. Consejero.


ESCORPIO. Te atrae el poder y te gusta dominar y mandar en tu trabajo. Tienes el don de salir y superar cualquier crisis o cambio brusco en tu profesión. Te atrae especialmente todo lo relacionado con el ocultismo, la metafísica y la espiritualidad. Te admiran por tu poder de seducción en lo sexual y en tu palabra seductora.
Tu mejor trabajo: Político. Detective privado. Psicólogo. Psiquiatra. Policía. Cirujano. Astrólogo. Sexólogo.


SAGITARIO. Amante de los viajes, suelen dejar amigos en los países que visitan. Son optimistas, confiados y seguros de sí mismos. Para sentirse realizados necesitan tener información sobre los demás y a su vez demostrar a los demás que tienen contactos en todas partes.
Tu mejor trabajo: Profesor de idiomas. Traductor. Guía turístico. Organizador de viajes. Sociólogo. Embajador.


CAPRICORNIO. Eres muy paciente, por lo que tardas mucho en ver realizados tus proyectos. Al final de la espera te esperan buenos resultados. Todo lo que consigues es por tus méritos y por tu propio esfuerzo.
Tu mejor trabajo: Administrador. Arqueólogo. Asegurador. Notario. Economista. Político. Científico. Juez.


ACUARIO. Amas por encima de todo la libertad, la independencia y vivir aventuras. No encajas nada bien los reveses que te puede dar la vida ni las decepciones. Varías mucho de proyectos y de planes. Eres muy inestable.
Idealista y un gran soñador. Lo nuevo te ilusiona y se te da muy bien transmitir esa ilusión a los demás.

Tu mejor trabajo: Filósofo. Artista de cine. Neurocirujano. Piloto. Informático. Astrólogo. Electrónico. Científico.


PISCIS. Lo material no tiene importancia para ti. Eres una persona espiritual y muy soñador. Amante de la poesía y del mundo de los sueños. Romántico y amante de todo lo relacionado con el Mar. Pacífico y muy pasivo. Algo contradictorio contigo mismo y muy sensible.
Tu mejor trabajo: Escritor. Poeta. Enfermero. Veterinario. Vidente. Músico. Bailarín. Médico. Religioso. Cantante.

Coral de Luz

Deja una respuesta