Publicado el Deja un comentario

La influencia de la Luna en nuestra vida

La Luna es el satélite más grande en relación al tamaño de su planeta (la Tierra). Es, hasta ahora, el único astro al que ha viajado el hombre y del que tenemos mayor información.

Las Fases de La Luna:

  • Luna Nueva 
  • Luna Creciente 
  • Luna Llena 
  • Cuarto Menguante

Influencia que tiene la Luna en:

La Salud. Las dietas son más efectivas en Cuarto Menguante porque en esta fase lunar el organismo se desintoxica más fácilmente.
Durante siglos, se ha asociado la Luna Llena con las hemorragias y los ataques epilépticos. No son aconsejables las intervenciones quirúrgicas cuando la Luna Llena transita por el signo de la persona que se tiene que operar; por haber más peligro de hemorragias.

Los Partos. El número de partos aumenta en Luna Llena y la fertilidad depende de la fase lunar en que han nacido las mujeres.

Las Emociones. Las mujeres son más sensibles, emotivas y vulnerables durante la Luna Llena, mientras que los hombres están más emocionales e intensos en Cuarto Creciente.

Las Decisiones. Las iniciativas y decisiones que se tomen en Luna Llena dan mejores y más rápidos resultados.

La Belleza. Las depilaciones hechas durante la Luna Menguante son menos dolorosas y más duraderas, mientras que el cabello crece más al cortar las puntas en Luna Nueva o Cuarto Creciente. Lavarse la cara con agua que hayamos expuesto a la luz de la Luna Llena favorece la piel.

La Suerte. La Luna Llena es la época propicia para comprar o vender bienes, ganar en los juegos de azar y negociar en el mercado de valores.

La Sexualidad. La Luna Llena es el mejor momento para la sexualidad, el momento menos indicado para esta actividad es la Luna Nueva. El Cuarto Menguante es el periodo en el que hay mayor ovulación en la mujer y aumenta la eyaculación en el hombre.

La Luna también influye en los signos del Zodiaco. En especial en los de Agua, sobre todo en Cáncer, de quien es el Planeta Regente. Los signos de Agua tienen en común la intuición, los sentimientos a flor de piel, pero también los miedos y las indecisiones ante todo en el amor. Por esto se les dice «Lunáticas» a las personas de signo Cáncer, que quiere decir variables, dependiendo de las fases en que se encuentre La Luna. Eufóricos en Cuarto Creciente y Luna Llena, y reservados, con miedos, en Cuarto Menguante y Luna Nueva.

Coral de Luz

Deja una respuesta