JESÚS BLANCO: Tarotista, Reikista y Parapsicólogo
Hola amig@s de Tarot Canal, soy Jesús Blanco y esto es un retazo de mi historia personal y profesional.
Desde muy pequeño solían decirme mis padres que me parecía, no solo en lo físico, si no prácticamente en todo a mi abuelo materno. Todo el mundo conocía por Francisco, el maestro del agua, por su capacidad de localizar con sus péndulos y varillas, pozos y manantiales en las áridas tierras de su Málaga natal.
Otra de sus capacidades era la de reunir a su alrededor a vecinos y amigos para escuchar sus historias sobre sucesos extraños de las que él fue testigo y protagonista. Esto era por su capacidad de ver, como él decía, “más allá de lo visible”.
Y es evidente que su semilla germino en mí, pues años más tarde y, a punto de terminar mi formación académica, di un giro de ciento ochenta grados.
Me introduje en cuerpo y alma al estudio de investigación en parapsicología, filosofías orientales, psicología transpersonal, control mental, numerología, astrología y un largo etc.
No fue hasta que de una forma que en aquel momento tome por casual, conocí a don Diego Enrique Araciel, más conocido por Marques de Araciel.
Tarotista y espiritista muy celebre en aquellos años (hablo de finales de los setenta). Su carisma personal, su espiritualidad, pero sobre todo su peculiar manera de leer el Tarot, me sedujo y despertó en mi la auténtica vocación.
Gracias, gracias, gracias, don Diego por la iluminación.
Veintitantos años después de este encuentro, nuevamente el “azar” hizo que conociera a Alejandro Jodorowky. Este polifacético artista y Tarólogo como él se denomina reafirmó todo mi bagaje profesional y cimento, lo que ahora os ofrezco.
Un Tarot Evolutivo y de Renacimiento, además de la Numerología Tántrica, te permitirá conectar con la Chispa Divina que habita en lo más profundo de tu Ser.
No desesperes, no te rindas, no te dejes llevar por las circunstancias, porque no hay problema sin su solución, solo hay que encontrarla y seguro que mi Tarot puede ayudarte.
Deja que te abra la puerta a tu felicidad y evolución personal.
Un abrazo
Jesús Blanco.