Descubre la influencia en tu signo

Horóscopo gratis

El horóscopo es una predicción astrológica de los eventos futuros que se realiza mediante el estudio del posicionamiento de los planetas y de las estrellas. Según la tradición, cada signo del horóscopo tiene una influencia determinada sobre las personas nacidas en ese periodo. ¿Quieres conocer todos los eventos que rodean tu signo y como influencian tu carácter? Aprovecha ahora el horóscopo gratis que te ofrece Tarot Canal.

Signos de Tierra, Agua, Aire y fuego

Aries, Leo, Sagitario y Acuario son los Signos de fuego. Tauro, Virgo y Capricornio son los Signos de tierra. Géminis, Libra y Acuario son los Signos de aire. Cáncer, Escorpio y Piscis son los Signos de agua.

Los Signos de fuego suelen ser dinámicos, optimistas y entusiastas. A menudo son impulsivos e impacientes, y pueden ser bastante imprudentes. Los Signos de tierra suelen ser prácticos, seguros y confiables. A menudo son conservadores y cautelosos, y pueden ser bastante inflexibles. Los Signos de aire suelen ser intelectuales, comunicativos y flexibles. A menudo son inquietos e impacientes, y pueden ser bastante superficiales. Los Signos de agua suelen ser sensibles, intuitivos y compasivos. A menudo son introvertidos e introspectivos, y pueden ser bastante emotivos.

Tauro, Virgo y Capricornio

Lo impulsa la lógica y es más probable que otros signos usen el sentido común para resolver sus problemas este año. Con Urano pasando todo el año en el paciente Tauro, deberías poder mantener la calma, la calma y la serenidad a medida que el año intenta lanzarte más de una bola curva (especialmente cuando se trata de dinero). Y el transformador Plutón está acompañado por el ambicioso Capricornio, animándote a pensar en cómo te sientes realmente acerca de producir más poder. ¿Tienes lo que se necesita para cambiar el mundo?

Cáncer, Escorpio y Piscis

Con Neptuno asociado con Piscis, el sensible signo de agua gobierna, todo el año, tu intuición es precisa y confiable. Tu enfoque emocional y espiritual de la vida te ayuda a ver la necesidad de cuidar a los demás mientras ignoras las cosas que realmente no importan. Cuando el soñador Neptuno se vuelva retrógrado desde finales de junio hasta fin de año, tendrás que enfrentarte a la fría y dura verdad. La confrontación no estará en la parte superior de su lista de prioridades, pero puede intensificar cuando sea absolutamente necesario. Júpiter también dedica varios meses del año a dar a Piscis, asegurando que tengas una excelente suerte cuando piensas en los demás más que en ti mismo.

Géminis, Libra y Acuario

El regente de Acuario, Urano, prospera en la agitación, pero como se mantiene estable con el tradicional Tauro durante todo el año, te acercas a las nuevas oportunidades con una gran dosis de precaución. Es fácil distraerse con cosas brillantes bajo las lunas llenas en Libra a mediados de abril, Acuario a principios de agosto y Géminis a principios de diciembre, pero su actitud relajada en general durante estas lunaciones etéreas puede ayudarlo a ver soluciones que otros no pueden.

Aries, Leo y Sagitario

Te encanta la franqueza y la emoción, así que lo disfrutarás cuando el intenso Marte visite a Sagitario al comienzo de enero. Haga planes para saciar su sed de viajar por el mundo y otras increíbles experiencias de vida ahora. Júpiter visitará el signo de fuego Aries durante gran parte de la segunda mitad del año, recordándote que no te concentres demasiado en ti mismo. A veces, hacer por los demás es más valioso que hacerlo por uno mismo. El asteroide herido Quirón también pasa el año influenciado por el feroz Aries, que lo alienta a abordar su dolor sin inmutarse. Tu fuerza es tu poder, y no te defraudará en 2022.

Tarot por VISA

No grid was found for: tarotistas_visa nueva.
📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba