HOROSCOPO SEMANAL

Semana del 30 al 5 de febrero

ARIES

TAURO

GÉMINIS

Aries Horóscopo Diario Gratis

La primera parte de esta semana es buena para ponerse al día con las tareas pendientes o atrasadas. Te sentirás animado e ingenioso, ya que las influencias lunares te mantendrán alerta. Esta es una vibración sociable también, por lo que es excelente para la cooperación en el trabajo. Sin embargo, tendrás que mantener tu ego y tu temperamento bajo control el viernes, cuando el Sol choque con el impredecible Urano. La amistad y el dinero definitivamente no se mezclan en este momento, y esa podría ser la raíz del drama. Sin embargo, la ardiente y apasionada Luna Llena del domingo ilumina tu zona de alegría y te encuentra viviendo la vida al máximo. Este es el momento de dar un salto de fe en lo que sea -o en quien sea- que haga que tu corazón cante más fuerte.

 

Asegúrese de vivir de acuerdo con sus valores más profundos a principios de esta semana. Las influencias lunares podrían plantear retos y es posible que tengas que tomar la decisión consciente de ser fiel a lo que dices y a lo que haces. Podría haber un enfrentamiento en tu carrera el viernes cuando el Sol se ponga en cuadratura con el planeta rebelde Urano, que actualmente está en Tauro. Tendrás ganas de tomar decisiones repentinas y dramáticas, pero harías bien en esperar hasta que la situación se aclare. En una nota más ligera, la Luna Llena del domingo ilumina la parte inferior de tu carta, difundiendo luz, calidez y amor a través de tus raíces: las personas, los seres queridos y los valores que te cimentan y protegen.

 

La Luna en Géminis se impone durante los primeros días de esta semana, poniéndote en el centro de tu vida familiar, laboral o social. Espere que su curiosidad se dispare por una nueva fascinación o un encuentro muy coqueto. Sin embargo, el viernes, cuando el Sol choque con Urano, puede que se sienta presionado para enfrentarse a un miedo o una fobia. No te dejes presionar por nada con lo que no te sientas cómodo. La Luna Llena del domingo brilla desde la zona de la inteligencia de tu carta natal, por lo que es un momento brillante para completar proyectos difíciles o complejos. Querrás un reto intelectual de algún tipo, sin él podrías sentirte inquieto.

 

CÁNCER

LEO

VIRGO

La primera mitad de la semana es tranquila para usted, regida en gran medida por las influencias lunares en la parte más reservada de su carta natal. Esto cambiará cuando la Luna entre en Cáncer a finales de semana, pero el lunes y el martes especialmente, no te preocupes si no te apetece socializar. Cuando el Sol se ponga en cuadratura con Urano el viernes, puede que te sientas desconfiado o celoso de un amigo. Intenta no reaccionar de forma exagerada ni hacer nada drástico hasta que tengas toda la información. Hay mejores noticias el domingo cuando la Luna Llena brille desde la zona del dinero de tu carta natal. Puede haber una mini crisis financiera, pero se resolverá rápidamente y te dejará en una posición más segura que antes.

 

Aproveche las energías lunares de principios de semana para revisar sus planes y estrategias a largo plazo. Puede que te estés perdiendo algo, y otra mirada podría proporcionarte una idea brillante o un atajo nunca antes visto. El viernes, cuando el Sol se enfrente a Urano en una furiosa batalla de voluntades, tendrá que manejar con mucho cuidado el equilibrio entre su vida laboral y personal. Puede que no sea posible tenerlo todo, así que elige sabiamente si hay demandas que compiten por tu tiempo. Afortunadamente, una gloriosa Luna Llena Leo el domingo te encuentra en la cima de tu carisma personal. Esta es una influencia astral fantástica para conseguir lo que quieres de la vida: ¡poca gente puede resistirse a ti cuando la Luna Llena te cubre las espaldas!

 

Las energías lunares de principios de esta semana son estupendas para mantener la cabeza baja y seguir adelante en el trabajo. Esta vibración también te resultará útil si buscas un nuevo trabajo o acudes a una entrevista: es muy capaz y empresarial. Sin embargo, puede que sientas que tus responsabilidades chocan con tus sueños el viernes, cuando el Sol entre en cuadratura con Urano, amante de la libertad. No poder hacer lo que te gustaría es muy frustrante, por supuesto. Busca consuelo en la profundamente espiritual Luna Llena del domingo. Es probable que esta lunación te revele algo que está oculto, y si puedes descifrar y comprender su mensaje, serás más capaz de introducir cambios en tu vida.

 

LIBRA

ESCORPIO

SAGITARIO

La primera parte de esta semana es muy positiva para la formación, el perfeccionamiento o la educación de cualquier tipo. Estás en modo estudiante natural, fácilmente capaz de adquirir nuevos conocimientos o aprender nuevas habilidades. Sin embargo, el furioso choque del viernes entre el Sol y Urano puede hacer que te arrepientas de algún riesgo que hayas tomado recientemente, o que alguien que desconfía de ti te dé la espalda. No es una sensación agradable, pero no durará mucho. La Luna Llena del domingo brilla en la zona social de tu carta natal, invitándote a dejar atrás las amistades que ya no te sirven y a entrar en los brazos de nuevos amigos que te están esperando.

 

Tómese un tiempo a principios de esta semana para revisar sus objetivos para el nuevo año. A un mes de entrar en 2023, ¿cómo van tus propósitos? Si has tenido que renunciar a ellos, las influencias lunares te dan ahora la oportunidad de intentarlo de nuevo. Ten cuidado con la angustia familiar el viernes, cuando el Sol se ponga en cuadratura con Urano, enfrentando tu vida familiar y tu vida amorosa. Un pariente bienintencionado pero entrometido podría estar detrás de la tensión que sientes con tu pareja. Sin embargo, una Luna Llena profundamente ambiciosa el domingo barre todos los pensamientos excepto tu éxito profesional. Esta energía lunar audaz y ardiente te impulsa a soñar a lo grande, muy a lo grande.

 

La primera parte de esta semana se presenta muy romántica, regida por la Luna en tu signo opuesto, energía ideal para las citas o para renovar el vínculo que tienes con tu pareja actual. Mantén esa energía amorosa a tu alrededor para levantar el ánimo el viernes, cuando un difícil aspecto Sol-Urano cree discordia en el trabajo, con compañeros que no te escuchan o alguien que te echa la culpa a ti. Sin embargo, el fin de semana se presenta mucho mejor. La Luna Llena brilla desde la zona más aventurera de tu carta natal y te anima a salir al aire libre. Los viajes te harán feliz, al igual que los deportes, la naturaleza y la libertad de ser tú mismo.

 

CAPRICORNIO

ACUARIO

PISCIS

Capricornio Horóscopo Diario Gratis
Acuario Horóscopo Diario Gratis
Piscis Horóscopo Diario Gratis

Comienza una semana laboral muy ajetreada, con las energías lunares acumulando una responsabilidad sobre otra. Eres perfectamente capaz de hacer frente a la situación, pero te convendría delegar o, al menos, dedicarte algo de tiempo a ti mismo. Las discusiones sobre dinero o valores son probables en su relación más cercana más adelante en la semana, especialmente el viernes cuando el Sol y Urano chocan. Si tú y tu pareja no estáis de acuerdo, podría haber drama. Este tema dramático se acentúa aún más por la ardiente Luna Llena del domingo, que ilumina la parte de tu carta que se ocupa de los celos y el resentimiento. Las emociones estarán a flor de piel; intenta no hacer nada que luego no puedas deshacer.

 

Pon a prueba tu talento creativo a principios de esta semana, con la ayuda de la Luna en la zona más creativa de tu carta. Si trabajas en una industria creativa, estos podrían ser unos días de mucho éxito para ti. Sin embargo, se esperan tensiones familiares importantes hacia el viernes. El Sol de Acuario lucha con Urano, tu planeta regente, y las relaciones familiares son el campo de batalla. Afortunadamente, la Luna Llena del domingo brilla desde tu signo opuesto, señalando una gran cantidad de amor y apoyo para ti mientras lidias con asuntos difíciles. Tu pareja o tu mejor amigo te cubren las espaldas.


Siga adelante con los asuntos familiares a principios de esta semana, ya que la Luna en la parte inferior de su carta le anima a prestar atención a sus raíces. Los malentendidos son bastante probables más tarde en la semana, sobre todo cuando el Sol choca con Urano el viernes. Algo que digas o escribas en las redes sociales podría ser malinterpretado, incluso deliberadamente. O puede que alguien revele un secreto sobre ti a través de cotilleos ociosos. La Luna Llena del domingo te proporciona una vía de escape, animándote a concentrarte en tu salud y bienestar. Busque asesoramiento si lo desea, o simplemente resuelva ponerse a sí mismo en primer lugar y elevarse por encima del drama.

 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Entérate, por adelantado, de nuestras

 
OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Scroll al inicio
Ir arriba