El vínculo entre la magia y la espiritualidad

 

Mi nombre es Penélope y soy tarotista y vidente desde los 14 años. Me interesa la brujería desde que era una niña. De hecho, creo que nací con una campana, un libro y una vela en la mano. La brujería, o Wicca, es una forma de paganismo. ¿Pero qué significa eso? Hoy en día, una de las definiciones de lo que significa ser pagano es ser un amante de la naturaleza.

 

La brujería ha recibido una mala reputación a lo largo de los años. Pero si observamos todas las religiones, especialmente las que se remontan a la historia, la mayoría de ellas hacen referencia a alguna forma de magia.

 

Por ejemplo, los conjuros mágicos, los rituales diarios o el uso de piedras preciosas, velas e incienso para mejorar las oraciones diarias son formas de magia en todas las religiones.

En este artículo, veremos los rituales que puedes utilizar para trabajar en tus relaciones con los animales.

 

Cómo atraer al animal adecuado hacia ti

 

Todos sabemos que los animales tienen un sexto sentido. Pero no muchos se dan cuenta de que en realidad es una forma de telepatía. Personalmente, tengo una extraña -y a veces divertida- afinidad con los perros. De hecho, parece que los atraigo cuando salgo a pasear.

 

Paseando por el parque local, hace poco vi a un tipo delante de mí con su pequeño perro con correa. No estoy seguro de qué tipo de perro era, pero era pequeño, peludo y muy bonito. Me vio y, para disgusto de su dueño, lo arrastró hacia mí para que pudiera acariciar su barriga. La barriga del perro, no la del hombre.

 

Este tipo de encuentros son frecuentes. Los perros cruzan la carretera para ser acariciados. Pero, por supuesto, no todos los perros actúan así. Y admitámoslo, los gatos son mucho más obstinados a la hora de hacerse amigos de sus nuevos dueños.

 

 

Hechizo de invitación a los animales

 

  • Utiliza una imagen focal para tu altar (por ejemplo, una foto, un juguete o una imagen). Tiene que ser una representación literal del animal que desea.
  • Junto a la imagen, coloque imágenes de lo que ese animal tendría en su vida con usted. Por ejemplo, si estás imaginando un conejo, puedes poner heno o hierba.
  • Añade velas con forma de animal, o velas con la imagen del animal impresa en los lados.
  • Enciende un incienso para invocar al Espíritu. Puede ser canela o incienso.
  • Relájate y visualiza al animal que quieres atraer hacia ti.
  • Hazlo cada día durante 30 días. El animal que deseas aparecerá pronto.

 

 

Hechizo para cuando su animal está enfermo

 

Cuando tu mascota está enferma o herida, es una sensación horrible saber que está sufriendo. Aparte de la ayuda obvia de un veterinario entrenado, usted puede apoyarlos lanzando este hechizo.

 

  • Haz un círculo y coloca cardos en los cuatro puntos cardinales: norte, sur, este y oeste.
  • Coloca a tu animal dentro del círculo para que el hechizo se intensifique.
  • Canta tu hechizo o palabras sobre el animal. Puedes escribir las tuyas propias o encender una vela blanca y apelar a San Benito. Vigila si hay un cuervo fuera de tu ventana. Esto indicará que tu hechizo ha sido escuchado.
  • Hazlo durante el tiempo que tu animal esté enfermo.

📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba