Rituales para alejar la mala suerte

 

La mala suerte en la vida puede dañar hasta los espacios más insospechados el trabajo, la salud, el amor. Incluso el sexo pueden verse afectados por una mala racha en la vida.

 

 

Sin causa definida, la mala suerte en la vida puede cargar condicionamientos de existencias anteriores, hechizos o brujerías e incluso karmas de acciones que tú mismo has propiciado.

 

De cualquier forma siempre hay una manera de arreglarlo, ya que se trata de una energía negativa. Te dejaremos algunos rituales y consejos que deberás considerar si quieres deshacerte de la mala suerte en la vida.

Ritual de la sal

 

 

La sal puede ayudarte a alejar las malas rachas. Cuando la luna esté en su fase de cuarto creciente, dibuja una cruz de sal marina sobre una mesa. En cada punta, colocarás una vela blanca para la parte de arriba, verde abajo, rojo en el derecho y amarilla en el izquierdo.

 

A continuación, enciéndalas mientras se van consumiendo, anota en una hoja blanca la situación  de todo lo que te ha estado ocurriendo si has estado enfermo, escribe que eres una persona sana, si pierdes dinero o tienes malas negociaciones, coloca que eres próspero y exitoso, no te limites en tus peticiones pero hazlo con fe.

 

Cierra la lista de deseos con la afirmación de los que pides. Una vez que la cera se haya consumido guarda el papel y los granos de la especie marina en una cajita de madera.

 

Procura siempre tenerlo cerca del lugar donde duermes o donde pasas la mayor parte del tiempo así pronto sentirás cómo reviertes la mala suerte que se haya colado en tu vida por cualquier razón.

 

La sal es muy utilizada en rituales de protección y limpiezas energéticas cuando sentimos que el aura está saturada de energía negativa, los baños de sal son excelentes para limpiarla.

 

Ritual con ajo

 

El ajo es popular para alejar las malas vibras y un amuleto muy común contra el mal de ojo y las envidias. Debes conseguir, agua bendita separa tres dientes de ajo y atraviesa cada uno con un clavo cuando atravieses el primero repite tres veces.

 

“carencia, vete de mí “en el segundo di “infidelidad, vete de mí” y en el tercero “enfermedad, vete de mí”.

 

Coloca los tres dientes de ajo en un recipiente con el agua bendita, tápalo y colócalo en un lugar secreto.

Usa flores frescas

 

 

Las flores naturales frescas alejan las malas energías y además limpian el ambiente también tienen la cualidad de ser  altamente decorativas por su gran belleza.

 

Así que si además te ayudan a eliminar la mala suerte no tendrás que pensártelo dos veces y ¡llenar tu casa de flores!

 

 

La quema de palo santo

 

Es una manera de limpiar las energías negativas de nuestro ambiente y atraer las energías positivas. Los palitos quemados a través de su humo blanco nos otorgan beneficios para la salud, tanto física como mental. Su aroma ayuda a conseguir momentos espirituales de meditación.

 

 

Ritual de limón, vinagre y bicarbonato

 

 

Mezclando el limón, el vinagre y el bicarbonato habrás conseguido un producto eficaz para limpiar y preservar tu casa de la mala suerte.

 

La mezcla obtenida de estos tres ingredientes, podrás limpiar el suelo y todas las superficies que desees y el resultado te sorprenderá de esta manera. La energía de este ritual comenzará a notarse en tu buena suerte.

 

 

 

Limpieza energética para proteger el hogar

 

En una esquina de la habitación principal, detrás de la puerta, coloca medio limón fresco con un puñado de sal gruesa encima, esto absorberá la mala vibra lo normal es que se mantenga limpio durante una semana al menos.

 

Sí, el limón y la sal están negros antes de una semana, tíralo a la basura, siempre fuera de la casa, y reemplázalo por uno nuevo, hasta que esté limpio por una semana por lo menos.

 

Recuerda que la tradición dice que cuando hay sal en una casa, siempre habrá dinero, no olvides tenerla en la alacena para atraer la prosperidad.

📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba