hechizo suerte

Runas, hechizos y conjuros

Hechizo para que hable contigo

Cómo lanzar tu hechizo para que hable contigo

Muchas culturas creen que ciertas palabras y acciones pueden provocar cambios físicos. Esta es la base de la práctica de los conjuros o hechizos. Un hechizo es un conjunto de palabras que al ser pronunciadas o escritas, crean un resultado específico.

Para crear un hechizo, primero hay que entender los fundamentos de cómo funciona la energía. Todo en el universo está hecho de energía, incluyendo los pensamientos y las emociones. Esta energía está en constante movimiento, y fluye a través y alrededor de nosotros constantemente.

Ley de atracción

La ley de la atracción afirma que lo semejante atrae a lo semejante. Esto significa que nuestros pensamientos y emociones pueden atraer ciertas experiencias y circunstancias a nuestras vidas. 

Por lo tanto, si queremos atraer cosas positivas a nuestras vidas, tenemos que centrarnos en pensamientos y emociones positivas.

La práctica de los hechizos aprovecha esta energía universal y la dirige hacia un propósito específico. Cuando lanzas un hechizo, básicamente estás enviando una petición al universo para que algo suceda.

 

Tipos de hechizos para que hable contigo

 

Hay todo tipo de hechizos que se pueden lanzar, con todo tipo de propósitos diferentes. Algunos hechizos están destinados a provocar cambios positivos en tu vida, como encontrar un nuevo trabajo o atraer más dinero. Otros hechizos están destinados a ayudarle a deshacerse de las cosas negativas en su vida, como los malos hábitos o las relaciones insalubres.

Si quieres hacer un hechizo que haga que alguien hable contigo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

1-Necesitas ser muy específico sobre lo que quieres que suceda. Cuanto más específico sea, mejor.

2-A continuación, debes centrarte en tu intención. ¿Cuál es tu objetivo al querer que esta persona hable contigo? ¿Buscas un resultado concreto o sólo quieres mantener una conversación?

3-Una vez que tengas tu intención y tu objetivo en mente, tienes que encontrar un hechizo que se adapte a tus necesidades. Hay muchos recursos disponibles que pueden ayudarte a encontrar el hechizo perfecto para tu situación.

Una vez que tengas tu hechizo, es hora de empezar a lanzarlo. La parte más importante del hechizo es tu enfoque y concentración. Necesitas estar completamente dedicado a tu objetivo, y creer que lo que estás haciendo funcionará.

La mejor manera de asegurar que tu hechizo tenga éxito es hacerlo con confianza.

Cree en ti mismo, y cree en el poder de tu hechizo. Si lo haces, estarás seguro de ver los resultados que estás buscando.

 

📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba