hechizo suerte

Runas, hechizos y conjuros

Hechizo para Alejar a una persona

Cómo hacer tu hechizo para alejar a una persona

¿Cómo alejar a una persona con hechizos? La magia blanca es una fuerza de la naturaleza que se puede utilizar para el bienestar de uno mismo y de los demás. A veces, las personas pueden ser tóxicas para nuestro bienestar y necesitamos alejarlas de nuestras vidas. Esto no significa que tengamos que hacerles daño, sino que simplemente necesitamos protegernos de su negatividad. Existen muchos hechizos para alejar a una persona, pero a continuación te mencionaremos algunos de los más efectivos: 

1. Hechizo para alejar a una persona con mala energía: Este hechizo se debe realizar durante la luna menguante. Necesitas una vela blanca, un papel blanco y un bolígrafo. En el papel, escribe el nombre de la persona que quieres alejar, envuélvelo en la vela y quema ambos. Mientras la vela se quema, visualiza a la persona siendo alejada de tu vida y llena de luz y positivismo.

2. Hechizo para alejar a una persona tóxica: Para este hechizo necesitas una fotografía de la persona, una cuchara de plata, un cazo y agua. Coloca la fotografía en el cazo, envuélvela en la cuchara de plata y añade agua. Luego, pon el cazo al fuego y deja que se caliente hasta hervir. Mientras se calienta, visualiza a la persona siendo alejada de tu vida.

3. Hechizo para alejar a una persona negativa: Este hechizo se debe realizar durante la luna creciente. Necesitas una vela negra, un papel negro y un bolígrafo. En el papel, escribe el nombre de la persona que quieres alejar y envuélvelo en la vela. Luego, quema ambos. Mientras la vela se quema, visualiza a la persona siendo alejada de tu vida y llena de luz y positivismo.

📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba