Si, hablamos de los elementos de la naturaleza todos sabemos que son tierra, aire, agua y fuego, convirtiéndose no solo en los elementos de la naturaleza si no, también representados en diversas culturas, por ejemplo: la griega en este caso Poseidón dios del mar (elemento agua) Pero y si vamos más allá de este planeta, que si buscamos las respuestas en la confianza de la observación de la estrellas. La cultura maya civilización reconocida, no solo por el estudio de las estrellas lograron descifrar y realizar el sistema del calendario, también la ubicación de su tiempo y espacio. las demás culturas o hasta que periodo de la historia nos tenemos que remontar para saber si había ya el estudio del mas allá de la tierra, de las estrellas y el espacio, y eso nos lleva a que los egipcios fueron los que emprendieron el estudio de los signos. 12 constelaciones que dan paso a los signos zodiacales, agruparlos en los elementos de la naturaleza tierra, aire, agua y fuego. Pero en esta ocasión hablaremos de los signos y de un elemento verdaderamente fuerte y poderoso en este caso del Fuego.

ARIES (21 marzo- 19 abril)

Primer signo de fuego del zodiaco y es el representante de la energía con ideas constantes y que fácilmente puede poner en practica acciones diversa Pueden actuar a un nivel de terquedad que los lleve al limité de actuar bajo impulso y siempre buscan tener la razón aunque a veces no sea así, pero para la toma de decisiones son ideales y también ideales para actividades que descarguen mucha energía. Denominados del planeta marte que representa la fuerza. Siempre atraídos al constante movimiento, independientes, ambiciosos, y puede determinar de manera concreta donde quiere dirigirse. Siendo cabeza y líderes, buscan el intentar cosas nuevas y tomar los riesgos necesarios.

LEO (23 Julio-22 Agosto)

Signo con capacidades reales para ejercer dominación en situaciones o hasta personas, tienen que ser el centro de atención y es por ello que se vuelven líderes, el tomar la iniciativa y siempre tiene que ser el primero en todo. Seres de espíritu de compasión y de protección hacia los suyos, generosos y hasta llegar a ser uno solo por quien quiere. En las relaciones es el dominante, pero estable en los cariños y muy estables en el trabajo y el amor. Pero también seres que pueden caer en la ostentación, el egocentrismo y los típicos que prefieren ser patrones a empleados, su planeta dominante es el sol. Es apasionado y sincero, cuando se trata de la intimidad leo puede ser divertido, energético y tienen una clara diferencia entre el amor y el sexo, ya que muy posiblemente elijen a su pareja para mantener una posición de liderazgo.

SAGITARIO (22 Noviembre – 21 Diciembre)

Sagitario, su positivismo es su característica principal y está muy ligado al optimismo. Por ello que no le temen a emprender nuevos proyectos ya que siempre confían en una respuesta favorable. Pero de no ser así siempre aprenden lecciones nuevas. Mantienen una gran capacidad de tenacidad puesto que siempre buscan conseguir lo que quieren, pero la honestidad y la sinceridad los hace ser seres confiables. Carácter siempre mantiene personalidades afines al mismo sagitario, se inclinan a ser deporte pero de igual manera son muy fiesteros. En las mujeres Júpiter radia con mucha vitalidad, optimismo, sociabilidad y la idea de tener varios hijos. Los sagitarios poseen una visualización de manera concreta y trabajan duro para conseguirlo. Sin importar de dónde lo consiga, es muy optimista y toma los riesgos necesarios, siendo el signo más feliz del zodiaco. Son amantes a los viajes, mantienen una mente abierta que los motiva por andar en la vida buscando el sentido de la misma.
A este signo de fuego podemos determinar que la característica dominante las ganas por vivir el positivismo y su ímpetu de lograr lo que se propone.
📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba