El signo más «malvado» del Zodiaco

Publicado el Deja un comentario

El signo más «malvado» del Zodiaco

Hola amigos:

Se dice, que el ser humano somos,  la mitad Ángel, y la mitad Diablo.

Esta semana, veremos la «maldad» de cada signo.

Es un estudio basado en la Astrología, a nivel psicológico.

 

N.12.-ACUARIO. Muestras tu maldad, en tu habilidad para destacar los defectos de los demás.

N. 11.- VIRGO. Si se meten contigo, sacas toda tu ira, para defender lo tuyo.

N. 10.- LIBRA. Transmites paz a los demás. Pero si te sientes ofendido, que tengan cuidado, por que les crearás problemas.

N. 9.- SAGITARIO. Es fácil provocarte. Luego preparas tu venganza. Tu maldad es planeada.

N. 8.- TAURO. Eres muy testarudo, y cuando la gente se cansa, utilizas tu maldad, hasta que el otro acepta sus errores y se disculpa contigo.

N. 7.- ARIES. Cuando ofendes a alguien, te arrepientes y pides perdón, pero cuando te sale la ira, no cuidas tus comentarios, y agresiones verbales, y haces que la gente se sienta mal.

N. 6.- LEO. Te encanta ordenar y que te obedezcan, si no, te brota la malicia, hasta la tiranía.

N. 5.- GÉMINIS. Estás entre los 5, más perversos, muy dulce cuando tu controlas, pero cuando alguien te perturba, te vuelves serpiente venenosa.

N. 4.- CAPRICORNIO. Es muy facil herir tu orgullo, para que te vuelvas una persona, sin piedad, q congela las emociones de los demás. Peleas con quien sea.

N. 3.- PISCIS. Ocupas el número 3, con tu mente retorcida y rencorosa, conviertes en un infierno la vida de quien se mete en tu vida. Deberán ir con cuidado.

N. 2.- CÁNCER. Si te hieren, tu humor se vuelve negro. Puedes ser cruel y negativo. Procurando que tus victimas, recuerden lo que les hiciste.

N. 1.- ESCORPIO. Estás en el puesto 1, eres un maestro en la maldad y la venganza. El que se quiera salvar, que se mantenga lejos de tí. Piden disculpas, pero jamás se arrepienten.

Coral de Luz

Deja una respuesta