Publicado el Deja un comentario

El poder de los colores

Los colores, además de tener un significado, nos servirán de ayuda en los momentos difíciles a los que nos tengamos que enfrentar en distintas ocasiones.

Veremos a continuación, de que color deberíamos vestir o llevar algún complemento, cuando vayamos a una cita de amor, una entrevista de trabajo, una reunión familiar conciliadora, hacer las paces, o recuperar amigos distanciados. También nos servirá para aquellas ocasiones que tengamos un asunto que «pelear» por nuestra economía, como puede ser: testamentos, bancos, deudas económicas… Todos los momentos cotidianos de nuestra vida pueden arreglar se con los colores, como los temas que tengamos que luchar por conseguirlos: testamentos, exámenes, salir victoriosos de discusiones de cualquier nivel, reuniones de vecinos, aprobar oposiciones, y todo lo que requiera esfuerzo y lucha.

Y para cuando queráis cambiar aspectos distintos de vuestra vida, potenciar vuestra memoria o mejorar el sueño.

No es necesario ir vestidos, de pies a cabeza con determinado color, es suficiente, con un detallito, o un «toque» de ese color en nuestro atuendo. Convienen que ese color determinado, esté en contacto con nuestra piel, aunque no se vea desde el exterior. Una cinta de ese color en una hombrera de nuestra ropa interior, una cinta en un tobillo, en la cintura, atada en una muñeca… Aunque como hemos dicho, es más conveniente si se ve desde el exterior. Da más fuerza.

Poder de los colores

CITA DE AMOR.-  Cuando vayamos a una cita amorosa, debemos llevar en nuestra ropa el color ROSA. El Rosa protege los sentimientos, y no estaría de más un toque de ROJO, que potencia la pasión y la sensualidad, sobre todo si es para reconciliarnos con la persona amada o para conservar e ilusionar a la actual pareja. Evidentemente, también puede ser utilizada para atraer un nuevo amor.

ENTREVISTA DE TRABAJO.-  En un momento especial para causar buena impresión en esa empresa, el poder de los colores en la ropa es muy importante. Nos tenemos que vestir con algo AZUL sin importarnos la tonalidad. Este color protege el chakra de la garganta y facilita nuestra manera de comunicarnos, ya que responderemos a preguntas o a algún test para lograr ese puesto de trabajo y causar buena impresión.

REUNIÓN FAMILIAR.-  Deberemos llevar algo BLANCO que es el color que corresponde a la Luna y ésta a su vez, representa a la Madre, protegiendo  a los hijos, hermanos, y parientes en general. Hace que la calma llegue y se relaje cualquier tensión, rencor, o distanciamiento.

CONCILIAR AMIGOS.-  Para hacer amigos nuevos o renconciliarlos con alguna amistad que estéis distanciados, deberéis vestiros de color NARANJA. Este color transmite paz, serenidad, y favorece todo lo relativo a las amistades.

ECONOMÍA.-  Si lo que necesitamos son asuntos que tengan que ver con herencias, juegos de azar, cobrar deudas o el dinero en general, llevaremos en nuestra ropa el color AMARILLO. Se relaciona con el color del Oro, que es la fortuna y el dinero.

TEMAS QUE TENGAMOS QUE «LUCHAR» PARA GANAR.-  En esos momentos que necesitamos fuerza mental y potenciar nuestra energía psíquica y física, nos dará suerte el color ROJO. Triunfo asegurado. La victoria será vuestra.

El poder de los colores cromoterapia

SALUD.-  Para esa visita al médico, esos resultados de alguna prueba, el poder curativo de los colores puede ayudarnos en ese diagnóstico que os puede causar miedo enfrentaros a ellos o a esa intervención quirúrgica… Debéis vestiros de VERDE, color de vida, del campo, del mar, etc..

CAMBIAR ASPECTOS DE VUESTRA VIDA.-  Hay un color genial para cuando deseéis empezar cosas nuevas. El poder de los colores, nos sanará en nuestro estilo de vida y coseguiremos cambios importantes en vuestra vida. Potenciar vuestra memoria, y tener un sueño profundo. Para ello el mejor color es el MORADO. Es positivo.

Acabamos de ver en plan resumido. Los colores que nos deberían acompañar para salir victoriosos de cualquier situación delicada o difícil. No vais a perder nada por vestiros o complementaros con esos colores, al contrario, comprobareis que con ese mínimo esfuerzo, tendréis mucho que ganar, y nada que perder.

Confiar en la magia y el poder de los colores, ya es el primer paso para que el tema que os preocupe, os salga de maravilla.

Y para aclararos cualquier duda, en esta utilización, o para aplicar un color en alguna ocasión especial, llamadme al tfno. 806 450 910, y me encantará explicaros, lo que os preocupe.

Saludos

Coral

Deja una respuesta