Publicado el Deja un comentario

El Número del Destino y la Personalidad

1 Líder indiscutido, esta personalidad va por el mundo pisando fuerte. Suelen aislarse y les cuesta mucho demostrar sus sentimientos.

2 Amable, sincero, buen amigo, su personalidad pacifista busca la armonía a toda costa; incluso si es necesario sacrificarse personalmente en aras de la paz.

3 Curioso, voluble, optimista y aventurero, el 3 es una personalidad inquieta que detesta la rutina. Soñador empedernido, se propone metas casi inalcanzables.

4 Su temperamento práctico y decidido le permite concretar asuntos laborales de manera efectiva. Es algo torpe a la hora de demostrar sus sentimientos.

5 Un número que ama la aventura y siempre está en busca de nuevos desafíos. El temperamento inquieto lo torna voluble e inconstante en sus afectos.

6 Su personalidad benévola y confiada lo hace tolerar a veces mas allá de lo debido. Suele amar la vida en familia y proteger a sus seres queridos.

7 El temperamento imaginativo lo lleva a realizar tareas intelectuales y creativas. En el amor es inseguro, pero carismático y apasionado si se lo propone.

8 La personalidad sociable y empática del 8 lo suele situar favorablemente en todos las ámbitos. Es fiel y apasionado, pero también puede mostrarse materialista e impredecible.

9 Recto, pero un tanto rígido, el 9 se mueve por el mundo con una franqueza total y una lealtad absoluta. Su generosidad es enorme y suelen ser personas muy tiernas.

 

Mariam la Hechicera

Deja una respuesta