Publicado el Deja un comentario

El Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum)

Mucho se preguntarán, ¿El castaño de indias para que sirve? Pues su fruta, es una potente fuente de propiedades que hoy vamos a enfocar aquí y que iré mostrando en mi programa durante esta semana.

castaño de indias propiedades

Favorece la buena marcha de las relaciones de pareja. Llevando una castaña de indias en el bolsillo donde se gravan las iniciales de los amantes, asegurará la relación.

 Si padeces de artrosis, artritis, reuma o tienes las piernas cansadas, nada mejor que pasar una castaña por las mismas formando círculos. También se utiliza en aceites para eliminar las arañas vasculares que se forman en las piernas.

Ideal para dar a nuestros mayores, pueden llevar una en el bolsillo y pasarla por sus manos y piernas cuando tengan molestias. También evitan la formación de piedras en el riñón, Aunque también puedes llevar la fruta del castaño de indias en cualquier sitio de tu ropa.

Se suele utilizar mucho para los juegos de azar, basta con rotular el número de participación sobre la castaña e introducirla junto algún billete de pequeño valor, en una bolsita donde acompañaremos también con un elemento de hierro en honor al Dios Marte y la suerte estará de tu lado.

castaño de indias para que sirve

Es muy buena para encontrar empleo, pero, sobre todo, para ser seleccionados después de la entrevista. Muerde una castaña al entrar al edificio donde te van a entrevistar, y guárdala en tu bolso o bolsillo, antes de salir del edificio, asegúrate que la depositas en una papelera, procura que nadie la vea, envuélvela en una servilleta, clínex o similar.

Esta semana serán de nuevo las protagonistas en mi programa, ya estuvieron presentes en los ritos Celtas que realicé, y como os prometí son vuestras, están cargadas de energía positiva. Os espero a todos. Un saludo María Jesús Cámara

Deja una respuesta