Publicado el Deja un comentario

El Bambú de la Suerte y la Prosperidad

Durante siglos, los chinos han simbolizado esta planta de bambú cubierta como la suerte y la riqueza.

Muchas culturas de Asia han asociado esta planta con la buena fortuna de sus propietarios, la fortaleza y capacidad de recuperación, también en la India es un símbolo de la verdadera amistad.

La antigua tradición china cree que el número de tallos de la planta de bambú de la suerte tiene diferentes significados, significados y beneficios.

También de acuerdo con la tradición de la cantidad de tallos determina los tipos de energía de la planta da o envía a la casa y la vida de uno.

Dos (2) los tallos De bambú de la suerte – significa la expresión del amor Este número de tallos también se dice que es el doble de su suerte…

Tres (3) tallos De bambú de la suerte – se dice que es una de las combinaciones de números favoritos para tener en su casa Trae tres tipos de suerte: la felicidad (Fu), larga vida (Soh) y sobre el Patrimonio (Lu)…

Cuatro (4) tallos De bambúes afortunados -. La palabra cuatro en idioma chino suena muy similar a la palabra que se usa para la muerte El número cuatro se dice llamar sha energía y gente de la cultura china (negativo), no dará un cuatro acechado planta de bambú como regalo o tener uno en sus casas. Es de muy mala educación en hacerle un 4 acechaba bambú como un regalo para alguien en China y se interpretaría que le estás dando al receptor un deseo de muerte.

Cinco (5) tallos De bambú de la suerte – representa la riqueza.

Seis (6) tallos De Lucky Bambú – simboliza la suerte en la cultura china se dice que trae prosperidad, condiciones favorables y ayuda a uno a lograr una mayor riqueza…

Siete (7) tallos De Lucky Bambú – simboliza la riqueza, la felicidad y la buena salud.

Ocho (8) tallos De bambú de la suerte – los medios para crecer y prosperar.

Nueve (9) tallos De Bambú afortunado – es un símbolo de buena suerte.

Diez (10) acecha De bambú de la suerte – representa culminación y perfección.

Veintiún (21) tallos De bambú de la suerte – esto significa bambú poderosos abundantes bendiciones todos.

Esta semana participa en mi ritual en directo. La suerte te sonreirá.

María Jesús Cámara

Deja una respuesta