Publicado el Deja un comentario

Dos rituales únicos para tener una cita

¿Hay una atracción mutua con alguien especial pero no ha habido una primera cita? ¿Quieres que aparezca una persona que te invite a una cena romántica? Si la respuesta es afirmativa en Tarot Canal tenemos todo lo que buscas.

Consejos para hacer el ritual de amor

Antes de llevar a cabo alguno de los siguientes rituales, debes tener claro si con quien deseas una cita está soltera y siente una atracción hacia ti. La magia blanca no puede luchar contra el libre albedrío ni ir contra los intereses de una persona.

Asimismo, ya sabes que hay momentos especiales para realizar hechizos de amor. Influye la hora y las fases lunares, pero para los siguientes basta con que sea de noche. Asimismo, se puede realizar durante todo el año.

Hechizo para que te pida salir

Para el siguiente ritual sencillo de amor necesitamos los siguientes materiales:

– Una foto nuestra y otra de la persona que queremos tener una cita. Si no tienes, escribe en un papel su nombre.

– Pegamento

– Una vela roja

– Incienso o aceite esencial de rosas

– Un plato

– Una bolsa de plástico de tamaño pequeño

Busca un sitio muy seguro para realizar el hechizo de amor. Tras saber que no hay peligro, lo primero es encender la vela y el incienso.

Posteriormente, pega tu foto a la de la persona con la que quieres tener una cita o bien al papel donde has escrito su nombre. Seguidamente lo metemos en la bolsa pequeña y la dejamos sobre el plato. Debes estar en un sitio apto para hacer el siguiente paso: coger una vela y quemar la bolsita. Mientras todo va quedando reducido a cenizas hay que decir en voz alta lo siguiente:

«Fuerzas del Universo, te pido mediante este ritual que me acerques a esta persona que tanto me atrae y me gusta. Todos merecemos una oportunidad y, por ello, os lo pido para estas dos personas».

Por último, deja que todo se queme y apaga la vela y el incienso, pero sus cenizas déjalas en una maceta. Ahora solamente queda esperar.

cita de amor

Hechizo para tener una cita

Para que tenga efecto deseado precisamos de:

– Dos velas rojas

– Un saquito rojo

– Hilo blanco

– Una foto de la persona que quieres que te pida salir o bien escribir su nombre en un papel.

– Un objeto muy especial para ti

Para empezar se ponen las dos velas de tal manera que quedes tú en medio y una a tu lado derecho y otra al izquierdo. Es momento de coger la foto o el papel y cerrar los ojos para imaginar cómo sería la primera cita y qué pasaría en ella. ¡Estás creando un ambiente de ternura y de mucho amor para que salga bien!

Ahora deja la foto o el trozo de folio con su nombre en el medio de las velas y pon encima el objeto tan especial para ti. Vigila que quede todo centrado y di en voz alta la siguiente oración: «Afrodita, diosa del amor, te ruego que atraigas a este hombre que tanto deseo hasta mi corazón y lo hagas mío».

Coge el saquito rojo y coloca dentro, y por este orden, la fotografía y la pertenencia que has elegido. Posteriormente, ciérralo con el hilo blanco y realiza tantos nudos como puedas porque representa las veces que has pensando en esa persona tan especial.

No olvides poner bajo la almohada el saco y verás que todo comienza a cambiar. Y una vez que hayas conseguido la cita, entierra el saquito en un parque cercano al lugar donde habéis quedado.

Para un ritual de amor se necesita mucha paciencia para saber esperar a que todo suceda. No dejes de creer en todo lo que haces y muestra siempre una actitud positiva para atraer solamente lo bueno a tu vida.

Deja una respuesta