Publicado el Deja un comentario

Dos hechizos para limpiar la casa de malas energías

Hacemos de nuestra casa un refugio donde nos sentimos con una gran protección y donde podemos descansar y desconectar del mundo exterior. Pero, ya sea por problemas, discusiones entre los miembros de la vivienda o bien las envidias de terceras personas, nuestra vivienda puede estar llena de energías negativas que nos impiden vivir en armonía. Por ello es tan importante limpiar la casa de malas energías y conseguir, de esta manera, equilibrio en el hogar.

Formas de limpiar la casa de malas energías 

Existen diversos hechizos para limpiar la casa, pero también podemos purificar el ambiente con actos diarios como limpiar la casa con agua con un poco de canela.

Además, es muy importante que los rayos solares lleguen a nuestra casa y permitir que entre mucha luz, puesto que el sol es un gran purificador. Asimismo, hay que permitir que entre aire fresco que limpie el ambiente gracias a una correcta ventilación.  

Otro consejo es tener plantas y frutas frescas ya que ayudan a limpiar la casa de malas energías. De igual modo, también es aconsejable tener cactus cerca de las ventanas ya que repelen las malas vibras.

Si te regalan u obtienes objetos usados, realiza una limpieza para que las malas energías que puedan contener se queden en el olvido y no nos afecte. Igualmente, deshazte de todo aquello que no utilices para que así la energía pueda fluir correctamente.  

No olvides dar la vuelta al colchón periódicamente y, además, dejar que se ventilen correctamente y prueba a pasar cerca humo de incienso para limpiar las malas energías y atraer lo bueno.

Hechizo con perejil para limpiar la casa

Para llevar a cabo el siguiente ritual necesitas los siguientes materiales:

  • Hojas de perejil
  • Canela
  • Tantos vasos como habitaciones tengas en tu hogar
  • Agua natural
  • Azúcar morena

Es aconsejable realizar el hechizo al mediodía de un martes. El primer paso es llenar hasta la mitad todos los vasos, para después colocar el perejil y echar media cucharada de azúcar y de canela.

Ahora, coloca cada vaso en cada habitación y déjalos allí durante una semana. Si en el transcurso de los días el perejil se descompone muy rápido pon otra hoja de inmediato, puesto que nos advierte de la existencia de malas energías.

Pasados los siete días, tira el agua. A destacar que puedes repetir el ritual a la semana siguiente de haberlo finalizado.

Ritual con vinagre

Para el siguiente hechizo precisas de:

  • Recipiente de vidrio
  • Un vaso de vinagre tinto
  • Un vaso de agua
  • Medio metro de franela amarilla
  • Sal
  • Romero

Se aconseja realizarlo el primer sábado del mes. Lo primero es echar en una olla agua, vinagre, una cucharada de sal y un puñado de romero, para posteriormente dejarlo hervir durante unos 10 minutos. Después hay que dejar que se enfríe para poder echar la mezcla en el recipiente de vidrio.

Por último, debes mojar la franela amarilla y pasarla por toda la casa. Debes saber que, tanto el romero como el vinagre, contienen propiedades esotéricas por las cuales absorben malas vibraciones.

La limpieza de la casa de las malas energías que nos rodean es indispensable para poder vivir en paz y en armonía con nosotros mismos y con la gente que nos rodea.

Deja una respuesta