Publicado el Deja un comentario

Descubre tu vida pasada

Acceder a todas las experiencias y conocimientos de nuestra alma, tanto en esta vida como en las anteriores, es posible. Además, permite conocer las potencialidades del futuro. Conocer tu verdadero ser es posible gracias a la energía que poseemos y rodea.

¿Qué son los registros Akáshicos?

Podríamos definir los Registros Akáshicos como un enorme archivo que contiene toda la historia de la vida, y se encuentra reunida dentro de la memoria universal. Es como una especie de red informática de comunicación universal, donde encontramos todas las aclaraciones que serán útiles para nuestra evolución personal.

Todos los elementos que nos rodean tienen su propio Registro Akáshico. Mira a tu alrededor… una piedra, un animal, una planta, la persona que está a tu lado… todo lo que existe tendrá su propio registro y tiene guardado en su interior una parte de la sapiencia universal.

Al realizar la conexión y lecturas akáshicos, lo que realmente hacemos es enlazarnos con nuestros Guías a través de una parte esencial de nuestra persona, que tiene registrada en su memoria todo lo que ha acontecido en la inmensidad del Universo. En esta parte esencial se almacena toda nuestra sabiduría.

Cuando conectamos con nuestros Registros, estamos haciendo una introspección hacia nuestro hogar original, es como volver a casa y nos conectamos con lo que somos realmente, desarrollando gran parte de nuestro potencial.

¿Para qué sirven?

El acceso a nuestros Registros Akáshicos nos puede apoyar mucho en nuestro crecimiento personal y en nuestro propio desarrollo, ya que la información nos asesora para poder obtener un testimonio evolutivo, que ayudará a lograr una comprensión de los actos que ocurren en nuestra vida.

Toda esta información que rescatamos al interactuar con nuestros Registros, es una aclaración muy favorecedora para el conocimiento de uno mismo y de lo que hay a nuestro alrededor. A través de esta resolución, podemos aprender cuáles son las causas de nuestro malestar y reducir así todo nuestro sufrimiento superando los obstáculos de forma más fácil y sencilla.

Usar esta herramienta que todos tenemos dentro de nosotros, nos apoya para conocernos mejor, y nos permite indagar en nuestros puntos débiles. Además, favorece la superación de estos patrones repetitivos a lo largo de nuestra existencia y así superar los bloqueos que no nos permiten progresar y avanzar en nuestra vida. El conectar con nuestros Registros, es como volver a estar en contacto con el Universo.

¿Qué pasa cuando se realizan los registros?

Conseguiremos:

  • Obtenemos información en relación al momento actual en el que nos encontramos, todo lo que nos preocupa… Esta información que nos proporcionan los Registros, pueden ser de esta vida o de otras vidas pasadas, pero siempre es en relación a lo que la persona esté viviendo en el momento presente.
  • Percibimos curación provocado por la apertura de los Registros. Podemos contactar con nuestros Seres de Luz (Ángeles, Arcángeles, Ascendidos o Guías), que nos proporcionará la información que hay dentro de los Registros Akáshicos de la persona que consulta.
  • Conseguimos una indulgencia kármica ya que podemos obtener un conocimiento y un entendimiento de nuestro ser, y así liberar una parte del karma que tenemos pendiente. 
Deja una respuesta