Publicado el Deja un comentario

Cristales para empezar el año de manera positiva | Alma Luna

Año nuevo y vida nueva, con el nuevo ciclo que hemos iniciado en una luna llena en el signo de cáncer y además en el día dedicado a la luna (lunes). Aunque el momento de iniciar nuevos propósitos y caminos es todo el año muchos encontramos un impulso extra ante los cambios de ciclo como es el inicio de un nuevo año.

De cara a este nuevo comienzo os voy a hablar de tres aliados cristalinos que os pueden ayudar ante el 2018.

Cuarzo Citrino

Es importante que sea citrino natural y no amatista tratada. El citrino es la piedra de la abundancia, la creatividad y el poder personal. Conocida como la piedra de la alegría su energía es beneficiosa tanto como amuleto personal como presidiendo algún lugar importante de nuestra casa.

Cuarzo Citrino

Nos aporta gran vitalidad y su energía nos permitirá ir manifestando en la realidad todos nuestros propósitos, metas y objetivos del nuevo año. Tanto por sus energías mágicas para atraer la buena suerte como por su capacidad para ayudarnos a ser más constantes y sentirnos más seguros de nosotros mismos, empoderándonos y recordándonos que dentro de nosotros es las llaves que abren las puertas de la felicidad.

Piedra Luna Arcoíris

Esta es una de mis favoritas, también se la conoce como labradorita blanca y ahora mismo es la piedra luna más popular en detrimento de la adularia, así que cuando veáis en tiendas como piedra de luna una gema blanca con brillo azulado posiblemente sea una de ellas. Aparte de tener excelentes cualidades como protectora y de encerrar dentro de sí la aurora boreal según la creencia de los Inuit esta gema nos conecta con el propósito de nuestra alma y nos ayuda a mirar dentro de nosotros para iniciar el camino del autoconocimiento, buscar la guía de nuestra voz interna y su inspiración.

Piedra Luna Arcoíris

Esta variedad de piedra de luna me acompaño en todo mi despertar mágico, siendo mi compañera de aventuras, siempre en mi cuello. Me ayudo en el despertar de mi alma y a desarrollar mis dones. Como piedra de luna nos conectara con las energías de la luna que han marcado el inicio del año.

Cianita

Esta belleza azul esta siempre a mi mano, y suelo recurrir a ella cuando me siento abatida o perdida, recurro a ella porque me ayuda a liberar toda la tristeza y pensamientos negativos (sobre todos aquellos más derrotistas y que me dicen que no soy nada o sirvo para nada), así como me ayuda a sentir la cálida presencia de mis guías.

Cianita Azul

Y es que la Cianita nos conecta con nuestra luz espiritual, ayudándonos a eliminar pensamientos y hábitos que no la dejan brillar ni le permiten a nuestra alma alcanzar sus propósitos más elevados. Purifica nuestra energía y elimina bloqueos, sobre todo en el chackra de la garganta. También nos permite abrazar la naturaleza única de nuestro espíritu, eliminando los miedos, las limitaciones impuestas y las inseguridades, permitiéndonos brillar con nuestra verdadera esencia.

En mis consultas tanto en los directos como en privado mi conocimiento en los cristales y minerales mágicos os puede ayudar, pues puedo encontrar el más adecuado para vuestra situación.

Feliz año y todos mis buenos deseos.

Alma Luna.

Deja una respuesta