Consultorio Gratuito de TarotCanal

Consideramos la incertidumbre como el peor de todos los males hasta que la realidad nos demuestra lo contrario.

Alphonse Karr

A todos, sin excepción, en muchos momentos de nuestra vida, nos asaltan dudas, ¿verdad?

En el mejor de los casos es simplemente una inquietud o una curiosidad. Pero en otras ocasiones, en las que nos sentimos más perdidos y confundidos, necesitamos un consejo cercano, profesional y de confianza.

Ahora puedes pedir a Rubén Barea ese consejo, esa opinión y esa guía, de modo GRATUITO.

Rubén Barea, además de ser un reconocido vidente, tarotista y mago, con 21 años de experiencia en el mundo mágico, esotérico y espiritual. Además, tiene una amplia formación y trayectoria en otras muchas disciplinas con las que puede ayudarte.

A través de la psicoterapia, el coaching, el crecimiento personal, la medicina natural o las terapias alternativas son sus herramientas. Y te puede ayudar, cada día, de una manera global y completa.

Ahora tienes la oportunidad de consultar a Rubén esa pregunta, esa inquietud o pedirle ese consejo que necesitas. Despeja tus dudas, tal y como lo harías con tu mejor amigo, de modo rápido, cercano, en confianza y gratuitamente.


Chica pensando sobre su futuro

¿Tienes un sueño que se repite con frecuencia y te inquieta lo que puede significar?

¿Dudas de si puedes poseer algún don espiritual?

¿Te gustaría saber qué amuleto es más indicado para protegerte de las envidias?

¿Has decidido superar alguna adicción y quieres descubrir cómo lograrlo?

¿Te gustaría recuperar el deseo y la apetencia sexual?

¿Notas en tu hijo un comportamiento extraño que te preocupa?

¿Sufres problemas para conciliar el sueño?

¿Se te ha roto un espejo y no sabes qué hacer para evitar los «famosos 7 años» de mala suerte?

¿Quieres salir de una relación tóxica, separarte de alguien perjudicial para ti, pero no sabes por dónde empezar?


Tranquil@. Todas estas cuestiones, y muchas otras, tendrán una respuesta breve, concisa y concreta. De la mano de Rubén Barea quien, en muy poco tiempo, te responderá personalmente, mediante correo electrónico, tu pregunta gratis.

Claro que este servicio no es una consulta de videncia ni adivinación. Para eso tenemos habilitadas otras formas de comunicación, que te permiten realizar tus consultas directamente con Rubén Barea.

A través de la cita previa de tarot por visa en el Tfno. 912908877, el Bono Tarot y el teléfono directo de Rubén: 806430350, cuando se encuentra disponible. E incluso las consultas durante sus programas en directo, si lo que necesitas es un tarotista y vidente de calidad.

Utiliza estas vías de comunicación para realizar una consulta de tarot o videncia con Rubén.

Recuerda que las respuestas de Rubén Barea, están basadas en su conocimiento y experiencia, no en las cartas del tarot. Siempre deben ser tomadas como lo que son: consejos. Tú puedes y debes decidir libremente después, especialmente en las cuestiones relacionadas con la salud. Recuerda que has de complementarlo con tu tratamiento habitual.

Nunca has de tomar decisiones relacionadas con cambios o abandonos de tratamientos médicos o farmacológicos sin consultarlo con tu médico antes.

Compartiremos tus preguntas y las respuestas de Rubén de modo público. Así podremos ayudar a muchas otras personas que se sientan identificadas, o tengan las mismas dudas.

Solo tienes que rellenar el formulario que verás a continuación. Incluye tu pregunta a Rubén Barea y en poco tiempo, totalmente GRATIS, recibirás en tu correo electrónico la respuesta a tu duda.

Ten en cuenta de que esto no es una tirada de tarot gratuita. Es una ayuda espiritual que ofrecemos desde TarotCanal con la colaboración de Rubén, para tu evolución interior.

    Gracias por tu confianza en TarotCanal y en Rubén Barea. Estamos para ayudarte. ¡Y gracias por compartir este nuevo magnífico servicio en tus redes sociales!