Publicado el Deja un comentario

Cómo preparar tus deseos para las Lágrimas de San Lorenzo – Rubén Barea | TarotCanal

La noche del 12 al 13 de Agosto tendremos la mayor lluvia de estrellas de todo el año, en la famosa y poderosa Noche de San Lorenzo, momento de pedir nuestros más profundos deseos.

Para aprovechar ésta mágica noche y toda la gran energía concentrada a nuestro favor, debemos seguir estos tres sencillos pasos.

Limpieza de la negatividad

El primero consiste en limpiarnos de la negatividad previamente, así como preparar nuestra mente. Es muy sencillo:

  • Tenemos que, en la bañera o ducha, echarnos un litro de leche por todo el cuerpo, desde el cuello. Podemos templarla previamente si lo deseamos.
  • Mantener la leche sobre nuestra piel durante un minuto, o varios, frotando con nuestras manos, para que la piel quede impregnada de la leche.
  • A continuación, nos aclaramos y duchamos con normalidad.

El agua y la leche arrastrarán la energía negativa acumulada en nosotros, y nos preparará mental y emocionalmente para atraer nuestros deseos. Puedes realizarlo en el momento del día 12 de agosto que desees, siendo recomendable lo más cercano posible a la lluvia de estrellas.

Gabinete Tarot

Escribir nuestros deseos en un papel

El segundo paso ritual consiste en escribir nuestros deseos en un papel pergamino, o folio blanco si no disponemos de pergamino. Nuestros deseos, escritos con lapicero, deben ser lo más concretos posibles, no genéricos, y podemos incluir varios, aunque debemos tener en cuenta que cuantos más deseos, más se dispersa la energía. Por tanto, es mejor centrarse en uno sólo, o varios muy concretos, sin hacer la lista muy extensa, para que la energía quede concentrada.

Doblamos el papel pergamino o folio por la mitad, introduciendo una hoja de laurel por cada deseo. Si finalmente solo hay un deseo, pues una hoja. Si hemos escrito tres deseos, pues tres hojas. Doblamos varias veces sobre sí mismo, haciéndolo cada vez más pequeño y compacto y quedando las hojas de laurel dentro del mismo, hasta que tenga un tamaño cómodo para meter en nuestro bolsillo derecho o sostener en la mano derecha.

Si tenemos la oportunidad de contemplar la lluvia de estrellas, lo haremos con nuestro pergamino en el bolsillo o mano derecha, concentrando la energía de nuestro pensamiento en nuestros deseos, visualizando como los alcanzamos rápidamente. Si no podemos verla, vamos directamente al tercer paso.

tarot por email

Dormir con nuestro pergamino

El tercer paso es dormir con nuestro pergamino, laurel y deseos bajo la almohada durante esa noche. Al día siguiente lo sembraremos en tierra fértil, como una maceta, a ser posible con planta viva. De ser posible, siempre es mejor sembrarlo al aire libre, en campo abierto, parques o jardines, como a los pies de un árbol.

En TarotCanal estamos para ayudarte. Reserva ahora tu cita previa conmigo para una consulta personal completa con 20 euros de descuento en mi perfil de la web, donde encontrarás mi agenda disponible, o llamando al Tfn 91 290 88 77.

Feliz Noche de San Lorenzo y feliz vida amig@s.

Rubén Barea

¡Visita nuestras redes sociales!

facebookyoutubeyoutubetwitter

banner_bonos

Deja una respuesta