Publicado el Deja un comentario

¿Cómo adivinar el futuro a través de las velas?

¿Quieres conocer el significado de las velas? La adivinación a través de la ceromancia requiere mucha observación. Debemos prestar atención a todo tipo de movimiento de la cera para tener la respuesta a la pregunta que tanto nos hacemos.

Interpretación del oráculo de las lágrimas de cera

Las más repetidas son las siguientes

Una sola lágrima que cae por la derecha

Ante una pregunta concreta la señal será de respuesta afirmativa o positiva. Pero al margen, nos habla de la llegada de un buen momento para la solución de los planteamientos y dudas existentes.

Una sola lágrima que cae por la izquierda

Ante cuestiones precisas nos habla de respuestas negativas, de “no”.

Por otro lado, en el amor se refiere a dudas e incertidumbres y a la tardanza de la puesta en marcha de las resoluciones, ya sean éstas afectivas como laborales.

Caída con cambio de dirección

Supongamos el caso de una lágrima que cae por la izquierda y en su trayecto se desvía hacia la derecha o al revés. Como es lógico no podemos tener en cuenta este fenómeno de cara a una respuesta concreta puesto que no existe.

En cualquiera de los dos casos debemos entender este hecho como un difícil planteamiento de las situaciones. El oráculo nos habla de duda, tardanza e incertidumbre, manifestando también la falta de apoyos que puede tener el consultante a la hora de emprender nuevas acciones en el campo laboral.

En el terreno de la salud, esta posición debemos entenderla siempre como un consejo que nos sugiere la visita a un médico.

Varias lágrimas cayendo forman una más grande

En este caso tendremos en cuenta la producción de lágrimas que se aglomeran y no el lugar por dónde lo hacen; de esta forma el oráculo nos dice que independientemente de la zona por donde caigan las gotas de cera se nos anuncia una acumulación de situaciones, amontonamiento, un cierto grado de estrés, pero también aparición de hechos que será muy necesario solucionar cuanto antes.

A este respecto, podemos entender que el consultante contará con ayudas para su resolución si la caída es por la derecha y en soledad para resolverlas si es por la izquierda.

Una gran lágrima se parte o secciona en otras más pequeñas

En este caso, como en el anterior, no debemos tener en cuenta si esa partición sucede por la derecha o por la izquierda, puesto que ello es de poca importancia, ya que lo trascendente es que marca distensión, tranquilidad, sosiego, aquietamiento y pausas. Al margen de ello, en el amor nos habla también de placidez y de la posibilidad de vivir momentos muy interesantes y felices.

Lágrimas detenidas en el centro de la vela provocando la acumulación de otras

Estamos ante una respuesta muy rápida y concreta que nos dice que el consultante llegará al fin de los problemas ya que obtendrá soluciones rápidas a todos los temas pendientes.

Lágrimas que en su caída hasta la base de la vela realizan varias pausas breves

Se hace enormemente curiosa la relación entre la evolución de la cera cayendo por la vela y los acontecimientos que van a suceder. Un dicho afirma que “según sea de lenta la gota de cera, así de rápido se resolverán tus problemas”.

Realmente esta posición nos compara al consultante con la gota y manifiesta sus indecisiones, su falta de responsabilidad y nos dice que pasa por un momento de incapacidad para solucionar los problemas, que puede llegar a inculpar a terceras personas a causa de su incompetencia.

Caída muy rápida de una lágrima hacia la base

Manifiesta la pronta llegada de personas o hechos que provocarán la gestión de noticias agradables no esperadas, produciendo ello situaciones placenteras y de gran interés.

Caída de la cera con mancha oscura

Cuando la lágrima se enturbia, la vida y los hechos también se enturbian, por ello debemos llevar mucho cuidado, ya que si las gotas aparecen sucias, mostrando un color poco relacionado con el de la vela, este augurio deberemos interpretarlo como que pueden haber traiciones o tramas ocultas en la situación por la que se está atravesando. Si el aspecto turbio desaparece, la mala situación también.

Deja una respuesta