Publicado el Deja un comentario

Claves Astrológicas del Orgasmo Masculino – Mariola Martínez | TarotCanal

Hola querid@s amig@s de TarotCanal, de nuevo me asomo por el blog para dejaros este artículo relacionado con los hombres y el sexo, siempre visto desde mi punto de vista y desde el plano astrológico.

En el artículo anterior hable del orgasmo femenino y sus cualidades positivas en la mujer. Así que en esta sección quiero darle la contrapartida al género masculino.

Los hombres viven el sexo como parte esencial de la vida, sin tapujos ni complejos. Y es que lo es. Pero, por lo general, se habla muchísimo más del orgasmo femenino que del masculino. Quizá sea porque durante la relación sexual es extraño que el hombre no llegue al culmen, pero en el caso de nosotras, puede ser más que probable que no lo alcancemos. Creo que por este motivo no se suele hablar mucho del placer masculino.

hombre guapo

Es verdad que nosotras disfrutamos de menos orgasmos que los hombres. Si miramos las estadísticas comprobaremos que el 61,6% de mujeres alcanzan el orgasmo frente al 85,5% de los hombres. Muchos se obsesionan con que su pareja llegue al orgasmo dejando el suyo propio de lado y ¡eso es un error!. El orgasmo masculino también tiene su aquel y todo su proceso es algo más complejo de lo que imaginas.

Antes de dar unas pequeñas pinceladas de las particularidades sexuales de los hombres según su signo del zodiaco, me gustaría contaros algunos datos importantes y una curiosidad:

Los orgasmos masculinos son más completos y potentes en compañía

En 2006 se llevó a cabo un experimento en que se demostró que los orgasmos, cuando son compartidos con otra persona, son mucho mejores que los experimentados mediante la autosatisfacción sexual. Una vez alcanzado el orgasmo, tanto las mujeres como los hombres expulsamos una hormona al torrente sanguíneo llamado PROLACTINA. Este compuesto nos hace sentir descansados, felices y satisfechos. Bien, pues en los orgasmos que se obtienen mediante relaciones, el cuerpo del hombre libera 400 veces más de prolactina que cuando se masturba. Tener bajos niveles de prolactina puede afectar a la salud sexual de los hombres y producir disfunción eréctil.

 La eyección habitual reduce el riesgo de tener cáncer

Tras la realización de un estudio, presentado en 2015 por la American Urological Association, se descubrió que los hombres que habitualmente eyaculaban aminoraron el riesgo de cáncer de próstata en un 20%. Esto se debe a que, durante el orgasmo, el hombre libera diversas hormonas como la oxitocina propiciando la disminución de la presión arterial.

Los hombres también pueden tener orgasmos múltiples

Se habla mucho del multiorgasmo femenino, pero os juro que los hombres pueden llegar a conseguirlo si se practica a menudo. Según el sexólogo Alfred C. Kinsey, uno de los pioneros en la investigación sexual humana en EEUU, cualquier hombre puede conseguir orgasmos repetitivos durante el acto sexual pero sin eyacular. La buena noticia es que existen técnicas para conseguirlo.

torso hombre desnudo

 

También tenéis punto G

Igualito que nosotras, los hombres tenéis una gran cantidad de zonas erógenas que, bien estimuladas, pueden producir orgasmos muy intensos. El punto G masculino se encuentra, aproximadamente, a unos 5 centímetros dentro del conducto del recto. Lo localizarás porque, al introducir el dedo, notarás un pequeño bulto como del tamaño de una nuez más o menos. Sé que para algunas personas esto es tabú, pero os digo una cosa; ¡Basta ya de pretextos, aprensiones y miedos!. ¡¿No os dais cuenta de que estáis perdiendo la gran llave del placer?!

La velocidad del semen a la hora del orgasmo

Como dato curioso os cuento que, según un estudio publicado en la revista Men´s Health, la velocidad media que alcanza el semen a la hora de la eyaculación puede llegar a 45 Km/h. Teniendo en cuenta que el corredor más rápido del mundo, Usian Bolt, tiene su record en 44,72 Km/h, podríamos decir que la eyaculación es más rápida que el hombre más veloz del mundo.

Y como os he comentado más arriba, ahora quiero daros unas pequeñas pinceladas astrológicas de cuáles son los intereses sexuales masculinos, a la hora de compartir cama con su partener, según el horóscopo que tengan y al elemento que pertenezcan.

¡Comenzamos!

El Sexo según cada Signo del Zodiaco

ELEMENTO FUEGO ELEMENTO FUEGO

signo ariesARIES

Son muy activos y guerreros en el sexo. Les domina la pasión y siempre están dispuestos para el sexo con amor y sin amor.

Un hombre Aries verá y será un amante directo. Se moverá con rapidez y seducirá con mucho magnetismo. Son impacientes y desean todo en el momento.

Les gusta ser vigorosos y la penetración es su fuerte en el sexo. Serán buenos amantes, pero más de practicar que de romanticismo. 

El hombre Aries buscará una mujer femenina y dulce que le mueva su lado salvaje.

LEO

Le encanta que le admiren y buscará una chica que llame la atención. En el sexo les gusta imaginar de todo con su amada. Incluso podrían ser muy de tríos y cumplir con las fantasías de cualquier mujer.

Se controlan muy poco y les vuelve loco que los hables de lo que hiciste con tus otros amantes, pero ¡cuidado! sólo en los momentos eróticos porque luego son celoso y además los leones son los amos.

SAGITARIO

Buscan en el sexo una forma de liberar los sentidos más libidinosos. Ellos te susurraran al oído mientras que te dominan y sabrán cómo llevarte a tocar el cielo con las caricias y los besos más húmedos.

Les encanta saber que disfrutas y son muy fetichista sobre todo de los pies femeninos. Si le enamoras tendrás un amante cálido que te colmara de atención.

CARTA ASTRAL

ELEMENTO TIERRA ELEMENTO TIERRA

TAURO

Este signo es de ideas fijas irá buscando la estabilidad y el sexo será muy muy pasional, con todos los sentidos a flor de piel.

Les gusta la sensualidad y tu cuerpo será su templo, le gusta ver cómo te desnudas para observar mientras cómo te mueves.

Les encanta el sexo oral, tanto hacerlo como que se lo hagan. Es un perfeccionista y busca el placer de su partener

VIRGO

Buscará una mujer que le saque de la rutina y que además sea decidida y sin remilgos a la hora de ponerse en horizontal.

El sexo con Virgo es cotidiano. Le tendrás que motivar con fantasías, cuentos, pelis o juguetes sexuales. De esa forma se volverá loco y tendrás un enamorado de los juegos sexuales y de ti.

Su postura favorita será tu encima de él. Le encantará ver cómo te estremece de placer.

CAPRICORNIO

Es difícil de conquistar. El siempre querrá enseñarte cosas nuevas y sentirá seguridad si ve que tú eres estable con los sentimientos.

Le gusta el sexo creativo con toques de dominación pues para Capricornio, que sientas parte de esa dominación, le pone a mil.

Son grandes maridos y padres de familia. Con el siempre estarás segura

banner_bonos

ELEMENTO AIRE ELEMENTO AIRE

géminisGÉMINIS

Sus fantasías eróticas son muy bien recibidas por su compañera (que posiblemente seas tú qué me estás leyendo jejejeje).

Son de aspecto seductor, elegante y distinguido y esto les convierte en seductores de tomo y lomo. Les fascina la lencería.

Desde luego sabrás que eres su chica ideal no sólo por sexo sino también por tu cerebro. Se enamoran de mujeres inteligentes porque ellos también lo son.

LIBRA

Una cenita a luz de la Luna, con música, flores y velas, harán estragos en este hombre. Los Libra son muy de paladar, gustos y aromas, ¡vamos! auténticos devoradores en el sexo.

Tu amante Libra te colmara de atención. Son muy visuales y se derretirá hasta con ese rojo carmín de labios dibujando tu boca.

ACUARIO

Con él no te aburrirás en el sexo. Es dinámico y divertido. Siempre dispuesto y con sólo una conversación sexual, su imaginación hará el resto. A todo esto hay que incluirle risas y palabras subidas de tono.

Le gusta que le sugieras lo que a ti te hace feliz y estaría dispuesto a ser tu esclavo sexual (para él es un juego en el que cada uno pone sus normas) Son únicos en las relaciones sexuales sin compromiso

amor

ELEMENTO AGUA ELEMENTO AGUA

CANCER

Es cálido, cariñoso y le gusta muchísimo el sexo, pero es más bien conservador. No le gusta que le dirijan. Él se fija en una mujer dulce y de piel suave. Le apasiona acariciar todo el cuerpo de su pareja y eso siempre deja con ganas de repetir.

Le gusta ver cómo te estremeces y tus pechos serán el centro de atención para Cáncer.

ESCORPIO

Es misterioso y le gusta el sexo oscuro y morboso. Es un amante muy difícil de olvidar. Te hará de todo y querrá que tú participes en sus fantasías. Serás su Diosa sexual.

No tiene límites y el sexo anal, si a ti te gusta, será vuestro juego favorito. Los besos y el cuero negro formarán parte de sus rituales sexuales. Dominante y seductor hará que te sientas única.

PISCIS

Le gusta vivir su sexualidad y, a la hora de interactuar, se comporta como un príncipe que, de manera ultra romántica, hace el amor a su princesa.

Suavemente susurra palabras a su oído, mirándola a los ojos y sintiendo que ella se derrite, con esa legua recorriendo el cuerpo.

Él es delicado y sensible. Le gusta hacer el amor sin prisa. ¡Qué bonito un romance con Piscis!.

Como en los anteriores entradas del blog relacionadas con el SexFulness, espero que os guste este artículo. Esta hecho con amor, humor, fantasía y respeto, sobre todo respeto.

!Recuerda! si tienes alguna duda podrás encontrarme en ventanita, cuando esté conectada, a través del 806 426 110, en mis programas en directo y a través de cita previa – visa en el 91 290 88 77.

Un abrazo;

Mariola Martínez

¡Visita nuestras redes sociales!

facebookyoutubeyoutubetwitter

tarot por email

Deja una respuesta