Embarazo y Tarot

 

Son distintas las inquietudes que nos lleva a preguntar a las cartas sobre nuestro futuro y lo que nos depara. Cuestiones de amor, de trabajo y de salud son las principales dudas que contestan nuestros expertos. Desde Tarot Canal queremos tratar sobre otro tipo de consulta a las cartas y versa sobre el embarazo. Ya sea porque deseamos un hijo, queremos saber su sexo o bien preguntamos por otra persona, los arcanos mayores nos aportan luz a nuestras dudas.

tarot guia completa

Arcanos mayores principales para saber si hay embarazo

 

Cuando preguntamos si pronto habrá un embarazo, las cartas más representativas son las siguientes:

Luna –  Representa nuestros miedos más profundos, a la vez que puede mostrar tanto mentiras como sucesos donde difícilmente se encuentra la razón. Es una cara que refleja lo desconocido, lo que no se ve. Nos está indicando que estamos cerca de encontrar a la pareja que será la apropiada. 

Un arcano mayor emotivo que se relaciona a todo lo que guarda relación con la noche; por ejemplo, puede indicarte que conocerás a tu pareja cuando salgas a la calle sin los rayos del sol. Desde la confusión a la decepción, pasando por el romanticismo, la carta de la luna es muy especial, puesto que indica embarazo y parto. Asimismo, en posición invertida nos advierte sobre cualquier tipo de exageración.


LA LUNA ARCANO MAYOR

Emperatriz – Si en una tirada de tarot se muestra esta carta, puede interpretarse de varias maneras: puede darse una relación duradera con una persona madura o bien la relación con la madre del consultante. Su imagen se relaciona con nacimiento y la fertilidad, ya que guarda relación estrecha con la figura de la madre. 

La emperatriz es una mujer activa y fuerte, que tiene habilidades sociales y cuida sus relaciones de amistad. Si preguntas por embarazos, debes saber que es la más acertada en dar respuesta, ya que es una mujer de gran fertilidad. Si sale El Emperador, habla sobre la paternidad. En cambio, si aparece invertida, nos advierte de una mujer fría y de engaños, o bien sobre infertilidad y abortos.

LA EMPERATRIZ

Sol – El amor se muestra tanto a nivel interno como a nivel físico, aunque muestra posibles conflictos. Si aparece en su posición natural, nos habla de nuestra buena suerte en nuestros objetivos, teniendo éxito en todos los proyectos. Además, tendremos un cambio muy positivo y, a su vez, también nos habla de una relación que es sinónimo de duración, de felicidad y, por lo tanto, de niños.

Si, por el contrario, aparece invertida, nos está avisando de malas decisiones y de tiempos donde no se ve la luz en nuestra vida. Debemos tener cuidado porque también advierte de problemas de salud.

EL SOL ARCANO MAYOR

Tirada de Tarot de embarazo fiable y segura

 

¿Estás embarazada? ¿Quieres saber si tu embarazo va bien? ¿Estás preocupada por el sexo de tu bebé? El tarot del embarazo puede ser una forma de descubrirlo.

El tarot del embarazo es una forma de adivinación que se basa en el uso de tarot para predecir el futuro del bebé y el embarazo. Se cree que el tarot del embarazo puede proporcionar respuestas a preguntas como el sexo del bebé, el tiempo de embarazo y el parto.

El tarot del embarazo se realiza mediante el uso de una baraja de tarot especial que contiene imágenes que representan el desarrollo del embarazo. Se cree que estas imágenes pueden proporcionar respuestas a preguntas sobre el futuro del bebé y el embarazo.

Para realizar el tarot del embarazo, se necesita una baraja de tarot especial. Existen diferentes barajas de tarot, pero la baraja más comúnmente utilizada es la baraja de tarot Rider-Waite. La baraja de tarot Rider-Waite contiene imágenes que representan el desarrollo del embarazo.

Para realizar el tarot del embarazo, se colocan las cartas en un círculo alrededor del bebé. Se cree que esto ayuda a que el bebé se conecte con el tarot y pueda recibir las respuestas a las preguntas.

 

Después de colocar las cartas, se realizan las preguntas. Se cree que las respuestas se pueden ver en las cartas. Si las cartas no proporcionan respuestas claras, se pueden hacer más preguntas para ayudar a interpretar las cartas.

El tarot del embarazo puede ser una forma útil de predecir el futuro del bebé y el embarazo. Si estás embarazada y tienes preguntas sobre el sexo de tu bebé, el tiempo de embarazo o el parto, el tarot del embarazo puede proporcionarte respuestas.

 

Pero también hay otras cartas importantes que nos hablan de nuestro futuro en el ámbito familiar en una tirada de tarot. Dichas cartas son:

 

Cartas importantes para interpretar la posibilidad de estar embarazada

 

Estrella- Es sinónimo de equilibrio y de esperanza, de mejores tiempos tras una posible crisis o ruptura de pareja. También nos dice que podemos recibir cualquier clase de ayuda cuando creemos que todo está perdido. Si deseas un hijo, pronto llegará.

En posición invertida, nos dice que estamos esforzándonos sin demasiado éxito, echando a perder nuestro tiempo y energía. Nos invita a reflexionar si estamos en el camino que deseamos estar o bien nos indica que estamos en el equivocado. 

ARCANO TRABAJO LA ESTRELLA

Colgado-Advierte sobre poca energía y vitalidad durante un período debido a un tiempo de convalecencia. Posible embarazo de riesgo.

ARANO TRABAJO EL COLGADO

Justicia-Se desea y busca una familia tradicional. Quien realiza la consulta es una persona muy esquematizada y lealtad a su familia

ARCANO TRABAJO LA JUSTICIA

Enamorado-Sinónimo de fertilidad, aunque puede llegar un embarazo con ayuda médica. Cuidado con la tirada porque en una lectura general puede advertir de que debemos superar un duro contratiempo. No hay que desesperarse. 

TAROT LOS AMANTES

Sacerdotisa-Representa a una mujer mayor, por lo que nos advierte de algún impedimento para tener un hijo debido a problemas de salud. 

LA SACERDOTISA TAROT

Diablo-Indica un embarazo no deseado, bien porque no es el momento, por ser fruto de un romance o no lo deseamos. 

Torre-Hay que tener cuidado, ya que puede interpretarse como un embarazo de alto riesgo o de una futura pérdida del feto. 

LA TORRE ARCANO TRABAJO

Juicio-Piensa en cambiar de ambiente, aunque indica embarazos gracias a cambios positivos en tu vida.  

EL JUICIO ARCANO MAYOR

Mundo-Verás cumplido tu sueño de formar una familia. 

EL MUNDO ARCANO MAYOR

Rueda de la fortuna-Es posible que tu vida gire y cambies de camino, especialmente si llevas un tiempo buscando un hijo pero sin éxito. 

ARCANO TRABAJO LA RUEDA DE LA FORTUNA

Carro-Momentos de gran salud y plenos, con objetivos que se están cumpliendo siendo la familia la base fundamental de los mismos. 

TAROT ELCARRO

Muerte– Nos advierte sobre posibles enfermedades y problemas relacionados con la sexualidad. También hay que tener cuidado con el loco, ya que también habla de problemas de salud así como de embarazos complicados y posibles abortos.

Templanza-Por su simbología, se interpreta como cuando se rompe aguas antes de dar a luz.

Hay una etapa de transición.

ARCANO TRABAJO LA TEMPLANZA

¿Es posible en el tarot una tirada si o no de embarazo? No te quedes con las dudas de preguntar lo que deseas saber acerca de tu futuro. Para ellos, nuestros videntes profesionales están para ayudarte y juntos encontrar un camino de energía positiva.

📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba