Desde el nacimiento de la humanidad, siempre hemos mirado a las estrellas. Por nuestra propia naturaleza, somos animales curiosos, ansiosos por comprender mejor el mundo que nos rodea. No solo hemos buscado crear nuestra huella como civilización en la Tierra, sino que hemos buscado comprender nuestro lugar en el cosmos y cuál es nuestro propósito aquí.

El zodíaco está compuesto por 12 signos diferentes, cada uno con sus propios rasgos de personalidad, fortalezas, debilidades y características.

Así que si alguna vez te has preguntado. “¿Por qué eres así?” sobre alguien: esta es una gran parte de la razón por la cual.

El carácter de ARIES

(21 DE MARZO – 19 DE ABRIL)

Aries

Elemento: Fuego

Calidad: cardinal

Poder Rojo

Planeta regente: Marte

Símbolo: Carnero

 

Intrépido, pionero y valiente, Aries es el líder del zodíaco. Son atrevidos y aventureros y no tienen miedo de adentrarse en territorio desconocido donde otros no podrían ir. Un niño eterno de corazón, Aries es enérgico y agresivo, lleno de entusiasmo por la vida. Pueden enojarse rápidamente, pero también estar ansiosos por reírse y seguir adelante. Estas personas suelen ser ambiciosas, activas y honestas, deseosas de abrirse a todas las posibilidades de la vida. Los Aries son independientes y disfrutan compartiendo sus personalidades ardientes con el mundo.

 

El carácter de TAURO

(20 DE ABRIL – 20 DE MAYO)

Taurus

Elemento: Tierra

Calidad: fija

Colores: Rosa y azul pálido

Planeta regente: Venus

Símbolo: Toro

 

Sensuales, decididos y leales, los Tauro valoran la seguridad y la estabilidad por encima de todo. Disfrutan de las cosas buenas de la vida y se sienten atraídos por la exploración completa de los sentidos. Se sienten atraídos por la belleza y el placer y se dedican por completo a lo que creen. Estas personas son especialmente trabajadoras y les gusta adoptar un enfoque práctico de la vida. Esto a menudo los lleva a ser excelentes con el dinero y lo atraen como un imán una vez que enfocan sus habilidades y talentos. Esta perseverancia infunde toda su vida, ya que también son románticos que buscan amor a largo plazo y relaciones placenteras. Sin embargo, los Tauro son muy resistentes al cambio, lo que puede volverlos muy tercos para alterar sus puntos de vista. Sin embargo, en última instancia, son personas cálidas, gentiles y extremadamente confiables.

El carácter de GEMINIS

(21 DE MAYO – 20 DE JUNIO)

Gemini

Elemento: del aire

Calidad mutable

Color: Amarillo

Planeta regente: Mercurio

Símbolo: los gemelos

 

Los Géminis, ingeniosos, excitables e inquisitivos, sienten curiosidad por todo. Tienen una visión muy intelectual del mundo, listos para aprender sobre todo y todos. Como maestros comunicadores, tienen el don de ser flexibles y versátiles para conectarse con los demás. Representados por los gemelos, pueden tener dos lados en sus personalidades, aunque uno lo muestran al mundo y otro lo mantienen oculto. Procesan las cosas a través de sus mentes, en lugar de solo sus emociones, lo que los hace extremadamente adaptables a cada situación.

El carácter de CÁNCER

(21 DE JUNIO A 22 DE JULIO)

Cancer

Elemento: del agua

Calidad cardinal

Color: Plata y verde mar

Planeta regente: Luna

Símbolo: el Cangrejo

 

Sensible, emocional y receptivo, los cánceres a menudo ponen su corazón por completo en cualquier cosa en la que creen Sin embargo, representados por el cangrejo, tienen un caparazón duro que romper antes de que puedas llegar a su lado más blando. Estas personas también tienden a ser especialmente cariñosas, valorando mucho la vida doméstica y la familia. Construir un hogar estable y seguro es importante, ya que necesitan mucho tiempo para recargar sus baterías. Sin embargo, también se sabe que los cánceres son especialmente malhumorados y temperamentales, ya que se ven muy afectados por las personas, la energía y las situaciones que los rodean.

El carácter de LEO

(23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO)

Leo

Elemento: Fuego

Calidad: fija

Color: Dorado y naranja

Planeta regente: Sol

Símbolo: León

 

Creativos, entusiastas y dramáticos, a los Leo les encanta vivir la vida al máximo. Tienden a tener una confianza y una luminosidad innatas que les dan la capacidad de afirmarse fácilmente y destacarse entre la multitud. A menudo les gusta ser reconocidos por todo lo que aportan al mundo, a veces hasta el punto del orgullo o la arrogancia. A pesar de esto, los Leo son extremadamente leales, románticos y artísticos, llamados a expresar vívidamente el fuego que llevan dentro. Con corazones muy grandes, también pueden ser bastante generosos con aquellos a quienes consideran dignos de su afecto.

El carácter de VIRGO

(23 DE AGOSTO – 22 DE SEPTIEMBRE)

Virgo

Elemento: Tierra

Calidad: mutable

Color: azul marino y gris

Planeta regente: Mercurio

Símbolo: la Virgen

 

Prácticos, trabajadores y analíticos, los Virgos tienen un inmenso talento para evaluar los detalles de cualquier situación y encontrar soluciones para resolverlos. Son organizadores natos y valoran la consistencia, la lealtad y la productividad. Invierten mucho de sí mismos en sus objetivos y planes, pero pueden volverse muy críticos si las cosas no se desarrollan como esperaban originalmente. Este perfeccionismo es algo que puede convertirse en una obsesión. Sin embargo, debido a su tenacidad e intelectualismo, por lo general son capaces de crear orden a partir del caos, pase lo que pase. En última instancia, los Virgo son personas amables, con los pies en la tierra y confiables, felices de ayudar a cualquier persona que aman que lo necesite.

El carácter de LIBRA

(23 DE SEPTIEMBRE – 22 DE OCTUBRE)

Libra

Elemento: del aire

Calidad cardinal

Color: Azul pálido y rosa

Planeta regente: Venus

Símbolo: la balanza

 

Encantadores, sociales y diplomáticos, los Libra valoran la paz y el equilibrio por encima de todo. Luchan por la justicia en la vida y en sus relaciones. También tienen una tendencia natural a rodearse de belleza y lujo. Además, como eternos románticos, anhelan relaciones y asociaciones y se sumergirán de lleno en la unión cuando encuentren a alguien a quien admiren profundamente. Sin embargo, esto a veces puede llevarlos a la codependencia. Dotados en comunicación, los Libra también son excelentes negociadores. Tienden a procesar sus sentimientos intelectualmente pero también son personas profundamente sensibles. Esto a veces puede llevarlos a ser indecisos, ya que hacen todo lo posible para evitar conflictos.

El carácter de ESCORPIO

(23 DE OCTUBRE – 21 DE NOVIEMBRE)

Scorpio

Elemento: del agua

Calidad fija

Color: Carmesí y burdeos

Planetas regentes: Plutón y Marte

Símbolo: Escorpión

 

Intensos, apasionados y astutos, los Escorpio son personas del tipo “todo o nada”. Tienen una habilidad natural para encantar a otros, utilizando sus poderosas mentes y auras para dominar situaciones y relaciones. Profundamente emocionales, pueden meditar en los extremos de sus sentimientos. Anhelando la intimidad y la profundidad psicológica por encima de todo, navegan por el mundo como un juego para ganar y conquistar lo que sea que se propongan. Con una cualidad irresistible, los Escorpio pueden ser bastante reservados, sexuales y sutiles. También tienden a ser muy fijos en sus formas, implacables hasta que obtienen lo que quieren. Si bien esta intensidad puede parecer impactante, los Escorpio realmente valoran la transformación y el renacimiento a través de su corazón, independientemente de si una situación avanza para bien o para mal.

El carácter de SAGITARIO

(22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE)

Sagittarius

Elemento: Fuego

Calidad: mutable

Color: Púrpura y azul oscuro

Planeta regente: Júpiter

Símbolo: el arquero

 

Aventureros, espontáneos y optimistas, los Sagitario anhelan la expansión y la exploración por encima de todo. Se niegan a ser enjaulados y tienen hambre de todo lo que la vida tiene para ofrecerles. Tienden a ser peregrinos, en busca de nuevas ideas, relaciones y experiencias que les enseñen más sobre sí mismos y el mundo. Sin embargo, con una naturaleza tan impulsiva e inquieta, puede que les cueste concentrarse en una cosa o que teman el compromiso o la responsabilidad. Los sagitarianos nacieron para ser libres, y esta alegre energía suele traerles una forma natural de suerte.

El carácter de CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE – 19 DE ENERO)

Capricorn

Elemento: Tierra

Calidad: cardinal

Poder Verde oscuro y marrón

Planeta regente: Saturno

Símbolo: Cabra

 

Ambicioso, reservado y paciente, el Capricornio desea construir una vida que tenga una base sólida. Esto a menudo los lleva a volverse especialmente trabajadores, enfocados en crear una carrera y éxito financiero. Sin embargo, valoran igualmente las relaciones sólidas a largo plazo y una vida doméstica que también se sienten como logros personales. Estas personas son disciplinadas y decididas, pero a veces hasta el punto de la austeridad. Debido a su propio sentido de la practicidad, en realidad pueden ser menos emocionales que otros, y no están dispuestos a dejarse distraer por los sentimientos cuando es más fácil enfrentar los hechos. Sin embargo, a pesar de todo esto, los capricornianos tienden a tener un sólido sentido del humor para conectarse mejor con los demás.

El carácter de ACUARIO

(20 DE ENERO – 18 DE FEBRERO)

Aquarius

Elemento: del aire

Calidad fija

Color: Azul eléctrico

Planetas regentes: Urano y Saturno

Símbolo: el Aguador

 

Intelectuales, independientes y contemplativos, los acuarianos a menudo se enfocan profundamente en sus creencias e ideas . Están hambrientos de conocimiento para establecer mejor su percepción firme sobre cómo el universo y la sociedad operan a su alrededor. Abiertos a explorar nuevos conceptos, una vez que hayan encontrado su núcleo de análisis, no flaquearán desde su punto de vista. Por un lado, esto puede brindarles una sensación de brillantez para explorar más sobre la vida y las personas, pero, por otro lado, puede hacer que un Acuario se vuelva obstinado y de mente cerrada al final. Las personas de Acuario son especialmente sociales. Les gusta presentarse como únicos, excéntricos e inventivos, diferentes de la multitud.

El carácter de PISCIS

(DEL 19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Pisces

Elemento: del agua

Calidad mutable

Color: Verde pálido y turquesa

Planetas regentes: Neptuno y Júpiter

Símbolo: el Pez

 

Imaginativos, intuitivos y emocionales, los Piscis suelen ser almas viejas. Tienen una conexión innata con el mundo místico y espiritual, a menudo atraídos por experiencias profundamente románticas, creativas o transformadoras. Son especialmente compasivos y sensibles, a menudo anteponiendo las necesidades de los demás a las suyas. Son excelentes amigos, disfrutan de una vívida vida social llena de muchas personas únicas. Altamente empáticos, pueden sintonizarse con la energía que la mayoría de las personas ignoran. Sin embargo, debido a la cantidad de información que a veces reciben, esto puede hacer que se sientan abrumados o impresionables para los demás. Una vez que esto sucede, los piscianos finalmente tienden a liberarse para nadar hacia un nuevo viaje, sin temor a volver a crearse a sí mismos.

📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba