Saltar al contenido
Inicio » Las mejores runas para el amor

Las mejores runas para el amor

    amuletos suerte 1

    La runa del amor simboliza la unión de dos seres. Puedes utilizar este símbolo como atracción del hombre o mujer añorados, pero ante todo debes respetar el libre albedrío de la otra persona, no podemos forzar la voluntad de nadie, sino que con este talismán se tendrán los caminos abiertos al descubrimiento del amor, otorgando a su portador la seguridad necesaria para lograr su deseo. No es obligación, es abrir nuevos caminos de manera libre.

    Runas del amor

    Las runas tienen un poder mágico para conseguir deseos u objetivos. En la antigüedad el pueblo celta grababa runas en sus armas, en los quicios de las casas, en cortezas de los árboles y hasta en pieles de animales. Las runas celtas tenían un carácter sagrado y se escogían las formas de las runas afines para: el combate, la prosperidad, autoestima, protección y el amor.
    También combinaban entre sí tres runas, es decir, dibujando en un solo dibujo sus trazos, como es el diseño de este talismán de amor elegido para esta ocasión. La runa amor tiene un significado especial, y su dibujo es fiel reflejo de este hecho.

    Amuleto de amor

    Si quieres confeccionarlo tú misma, puedes grabarlo en metal noble como la plata, en una corteza de árbol, o bien cortando un pedazo circular de una de sus ramas, trazarlo en un papel con tinta roja, plastilina, arcilla y un largo etcétera. Puedes poner tu signo o nombre en el reverso del mismo.

    Llévalo al cuello o en el bolso, sobre todo en tus citas de amor y verás su verdadero poder. Esta semana dibujaré este símbolo del amor junto con tu signo o nombre en directo.
    No hay distensiones: si es tu deseo, puedes trazar en su reverso de tu talismán del amor los colores de la bandera del movimiento gay. La runa del amor es un talismán que abriga el amor para todas las uniones.