Saltar al contenido
Inicio » Rituales para hacer con luna llena

Rituales para hacer con luna llena

    Rituales para hacer con luna llena

    Cuando hay luna llena tenemos un gran momento de luz. Es sinónimo de sucesos astrológicos muy potentes y de plenitud. La luna tiene su poder máximo, por lo que las energías, tanto positivas como negativas, son muy intensas. Por su gran autoridad y mando, las brujas se reúnen para celebrar conjuros y potenciar sus poderes psíquicos.

    ¿Sientes un mayor cansancio? ¿Un agotamiento extremo? Es normal desbordarse y que tengamos las emociones muy alteradas. Recuerda que toda emoción está regida por el elemento de agua y que la luna tiene un impacto directo sobre las mareas. Es decir, la susceptibilidad es mayor y aparece, entre otras consecuencias, el insomnio. Asimismo, debemos aprovechar para llevar a cabo actividades físicas y trabajos muy creativos.

    Hechizos para cuando hay luna llena

    Es el mejor momento para realizar rituales de inicio, de comenzar una nueva etapa. Aprovecha la luz y energía de la luna para echar lo negativo de tu vida, las malas energías, y atraer la gran fuerza del astro.

    La culminación del éxito ocurre cuando hay luna llena. Por ello son días para emprender en los ámbitos donde queremos cosechar prestigio.

    Además, es el mejor momento para rituales cuya finalidad sea la creatividad, belleza, salud, fertilidad, adivinación o felicidad. Es la situación perfecta para aprovechar la energía que tienes, que salga hacia afuera. Pero, por si fuera poco, para ello no hace falta realizar rituales si no dispones de tiempo: haz una meditación correcta sintiendo tu conexión con la luna llena.

    Es recomendable que si vas a realizar hechizos de luna llena lo hagas entre el amanecer y el atardecer para aprovechar la máxima energía de la magia, la luna. Hecho que no priva de hacer rituales por la noche, pero se debe elegir el mejor momento y sacar provecho de la luna como del sol.

    Los hechizos de esta fase lunar pueden hacerse desde el día de luna nueva hasta tres días después de la noche de luna llena, aunque cuanto más cerca de la citada noche, mayor efectividad. Los resultados deberían manifestarse antes de la siguiente luna nueva o luna llena; si no es así, realiza de nuevo todo el proceso creyendo en que se cumplirá y atrayendo la energía positiva.

    La luna llena en el amor

    Esta fase lunar es perfecta para los enamorados. Además, se acerca san Valentín y nada mejor que realizar hechizos para reforzar tu relación o bien potenciar tu búsqueda de pareja.
    La gran mayoría de conjuros de amor es recomendable hacerlos cuando hay luna llena, aprovechando su fuerza. La luna te dará la energía que necesitas para declararte, para encontrar el amor o bien para reforzar los lazos con tu pareja. Favorece la conquista y brillarás con luz propia.
    Saca partido a las noches de luna llena para rituales de magia blanca. ¡Que nada te detenga!