Saltar al contenido
Inicio » Guía para pedir ayuda a los ángeles

Guía para pedir ayuda a los ángeles

    Guia para pedir ayuda a los angeles

    Primer paso: para recibir ayuda tienes que pedirla

    Tienes ángeles que han estado contigo desde el momento de tu nacimiento. Estos son tus ángeles de la guarda, y nunca te abandonarán, independientemente de lo que hagas o no hagas aquí en el ámbito físico.
    Los ángeles no tienen más que amor incondicional que dar, y siempre están listos para ayudarte, pero nunca interferirán en tu vida sin tu permiso.
    Tienes que pedir ayuda a los ángeles, si quieres que te ayuden en realidad. Existe una ley universal de que los ángeles no interferirán con la vida de un humano a menos que se lo pidan, con la excepción de ciertas situaciones y emergencias que amenazan la vida.

    ¿Qué cosas puedo pedir a los ángeles?

    Puedes pedirles ayuda a los ángeles con pequeñas cosas, cuando encuentres grandes problemas o cuando necesites orientación sobre los desafíos.
    Los ángeles pueden ayudar a abrir las líneas de comunicación entre tú y otra persona, pueden calmar tus emociones, protegerte física y espiritualmente, y pueden cambiar el campo de energía vibración a tu alrededor para ayudarte a manifestar experiencias positivas en tu vida.
    Ellos sinceramente quieren ayudar y servir… Pero nuevamente, honran nuestro libre albedrío y creatividad, por lo que para invitar su ayuda, debemos pedirla.
    Mientras más les pidas a tus ángeles que te ayuden, más fácilmente podrán ofrecerte asistencia en tu vida. Tus ángeles de la guarda pueden empujarte en la dirección correcta, alentarte o dejarte signos de su presencia sin que lo pidas, pero honran estrictamente tu libre albedrío y tu oportunidad de elegir tu camino en la vida, por lo que no interferirán directamente sin tu permiso.

    Debes estar abierto a su ayuda

    Los ángeles te ayudan de varias formas, así que debes estar abierto a cómo aparece su asistencia. Puede ser algo directo y milagroso, o pueden ayudarte de manera más sutil en forma de un empujón en la dirección correcta, a través de un sueño curativo… o al alinearte con las personas y los eventos correctos para alcanzar tus objetivos.
    Si pides energía de curación a tus ángeles, puedes sentir que las energías sutiles se activan en forma de calor o sensación de hormigueo… incluso puedes sentir un olor agradable o escuchar los suaves y dulces sonidos del reino angelical.

    Cuando le pidas ayuda a tus ángeles… presta atención a lo que está a tu alrededor y aumenta tu conciencia si quieres sentir su presencia.
    Pide a tus ángeles que se den a conocer y que te ayuden en tu camino de una manera que sea real y obvia para ti
    Cuanto más pienses, ames y desees conectarte con tus ángeles… más real será su asistencia y presencia cuando respondan. Mantente positivo después de pedirles ayuda a tus ángeles y actúa de acuerdo con sus indicaciones.

    Cómo pedir ayuda a los ángeles

    Pedir ayuda a tus ángeles es realmente simple, pero muchas personas lo piensan demasiado, sienten que lo están haciendo mal o les preocupa que les falte un componente importante.
    En la mayoría de los casos… ¡Ese componente faltante es la vibración! Debido a que los ángeles son seres espirituales de alta vibración, sintonizar su ayuda y presencia requiere relajar tu energía y elevar tu vibración para que puedas sintonizar con los ángeles…
    Tener una vibración alta te ayuda a recibir su guía clara, frecuencia de curación y sabiduría para ayudarte en tu vida.

    5 formas para recibir la ayuda

    1-Pide ayuda mentalmente

    No necesitas una invocación formal o una oración para invocar la asistencia angelical en tu vida. Los ángeles pueden escuchar tu súplica mental, por lo que si eres sincero en tu solicitud, te escucharán y recibirán el mensaje para intervenir y ayudarte. No hay una forma única para hacer esto… Así que te recomendaría que pidas ayuda a tus ángeles de una manera que te resulte cómoda.
    Puedes pedirle a Dios que envíe ángeles para ayudar a sanar tu desafío o situación actual, o puedes hablar directamente con tus ángeles y pedirles que te ayuden en tu vida.
    A algunas personas les preocupa que al invocar a los ángeles directamente estén decepcionando a Dios o de alguna manera le den la espalda a su conexión con lo Divino. Si te sientes así, pídele a Dios que envíe ángeles para ayudarte, pero también ten claridad que los ángeles sirven de acuerdo con la voluntad de Dios y que Dios quiere que los ángeles te apoyen… Entonces, si le pides a Dios que los envíe o llame a los ángeles directamente a ti, estás completamente alineado con la Divina Voluntad.

    2-Pedir en voz alta

    Así como pedirías ayuda a tus ángeles mentalmente, puedes expresar verbalmente la solicitud. A veces, este método puede ser útil si te estás metiendo en una espiral descendente de pensamiento negativo, o si te preguntas si tus ángeles realmente están escuchando tu solicitud de ayuda.
    Si eliges pedirles ayuda a tus ángeles en voz alta, te recomiendo que encuentres un lugar tranquilo y pacífico en la naturaleza, o en tu hogar, donde no te molesten. Entonces, hazles saber a tus ángeles con qué te gustaría su orientación y asistencia.

    3-Escribe una carta

    Este método de pedir ayuda a tus ángeles funciona bien cuando hay algo que pesa en tu corazón… Sácalo y ponlo en papel.
    Siéntete libre de ser completamente honesto con los ángeles con respecto al dolor, la ira, la ansiedad o la confusión que puedas estar experimentando. No te preocupes por ser negativo aquí… A veces, la mejor manera de deshacerte de la negatividad es sacarla. Una vez que hayas escrito sobre tus desafíos y problemas, escribe… “Ángeles, por favor, ayúdenme a resolver esto”. O “Gracias, ángeles, por ayudarme en todos los aspectos de esta situación”.

    4-Visualiza ángeles contigo

    Cuando imaginas que tienes ángeles a tu alrededor, estás sintonizando una forma poderosa para llamarlos a tu presencia.
    Por ejemplo, si estás nervioso por una entrevista que tienes… Pídeles ayuda a los ángeles de una de las formas anteriores, y luego imagina ángeles a tu alrededor mientras te diriges a la entrevista y cuando la realizas.
    Si te sientes enfermo… Visualiza ángeles a tu alrededor que fluyen amor Divino y energía curativa hacia tu presencia.
    Si estás preocupado por un miembro de la familia, imagínalo en un estado feliz y positivo con ángeles a su alrededor que lo ayuden a crear bendiciones en su vida.

    5-Ayuda y sentimiento

    Una forma sencilla que quiero cubrir sobre cómo pedir ayuda a los ángeles es simplemente sentir.
    Descubre el secreto inusual para desarrollar tu intuición y recibir orientación angelical directa. Este método puede tomar dos formas principales.

    La primera forma es cuando te sientes desafiado, enojado, molesto, etc. Permítete sentir la emoción desafiante y luego pregunta, o simplemente imagina a los ángeles quitándote las densas emociones y sentimientos y liberándolos a la luz. Luego imagina que están siendo reemplazados por una energía angelical de alta vibración de amor Divino, luz y compasión. Sé testigo y siente el cambio. Esta es una forma poderosa de trabajar con tus ángeles.

    oracion para los angeles

    Oración para la ayuda de los ángeles

    Puedes invitar la ayuda de los ángeles ahora con esta poderosa oración. En este momento… Coloca tu mano izquierda sobre tu chakra del corazón (justo en el centro de tu pecho) y coloca tu mano derecha sobre la izquierda.

    Tómate unos minutos para respirar, relajar la mente y suavizar tu enfoque… Elige conscientemente dirigir tu atención hacia adentro.

    Cuando te sientes relajado, presente y centrado, Gracias por su presencia en mi vida. Ahora invito su ayuda y asistencia directa. Guíenme para alinearme más con mi potencial más alto. Ayúdenme a dejar de lado las creencias limitantes, los pensamientos, los filtros y las percepciones que me bloquean del amor Divino.