Saltar al contenido
Inicio » Los beneficios de la orgonita

Los beneficios de la orgonita

    amuletos suerte 1

    La orgonita piedra ordena la energía vital del ambiente provocando consecuencias positivas en el entorno donde se encuentra. Además, transforma la energía etérica negativa en energía saludable. Es decir y del mismo modo, ordena la energía vital del ambiente provocando consecuencias positivas en el entorno donde se encuentra. Es un elemento compacto; la orgonita tiene materiales como resina, metales y minerales, y está fabricado artesanalmente
    .

    Orgonita: beneficios

    Los beneficios de comprar orgonita y tener una en casa o llevarla encima en nuestra vida diaria son muchas:
    -Potenciación de los sentidos psíquicos innatos de cada uno.
    -Efectos reparadores sobre los organismos vivos.
    -Purifica los átomos del agua.
    -Ayuda a las plantas a crecer mejor y repele los insectos.
    -Frecuentemente remedia el insomnio.
    -Neutraliza las emisiones electromagnéticas  perjudiciales para la salud de teléfonos, antenas, dispositivos wifi, televisiones, etc…
    -Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.
    -Lucha contra las formas predadoras de vida.
    -Con todo lo anterior, te ayuda a luchar y creer en un mundo más solidario, respetuoso y limpio.


    Para que la orgonita tenga efecto, simplemente hay que colocarla en una parte de la casa o del empleo y dejar que trabaje libremente. Un punto a su favor es que es muy fácil de mantener ya que no requiere de los cuidados que precisan otros materiales como puede ser el cuarzo. Además, no tardaremos demasiado en darnos cuenta de su poder puesto que sus beneficios son sentidos de manera rápida.

     

    Organita: ¿para qué sirve?

    Todos estos beneficios te los reporta la orgonita, pues la resina y los metales absorben las ondas negativas del entorno y el mineral, generalmente cuarzo blanco, que es el mineral que más energía tiene, transforma esa energía en positiva, en energía beneficiosa para nosotros.

    Organitas significado

    En otras palabras, la orgonita actúa como un equilibrador energético cuya finalidad es limpiar y proteger a todo ser vivo de la contaminación electromagnética que padecemos. De esta manera nos notaremos con una mayor vitalidad y nuestro estado emocional mejorará, notándolo como nunca antes lo habíamos sentido.