Saltar al contenido
Inicio » Luna de esturión

Luna de esturión

    MAGIAS DE LA LUNA

    Puede que agosto sea una época para disfrutar del sol del verano, pero también es un momento para apreciar la luna de esturión. Esta luna de verano tiene una historia arraigada en la naturaleza, que se remonta a las leyendas de los nativos americanos de hace años.

    Pero esta luna también señala que es un momento para apreciar y agradecer lo que tienes y de dónde vienes. Como todas las lunas llenas del año, puede traer cosas diferentes a tu vida si estás abierto a ello.

    Descubre más sobre la luna de esturión de la mano de nuestra astróloga, Elisa, que ha compartido lo que puede significar para cada zodiaco.

    ¿Por qué se llama Luna de Esturión?

    La luna de agosto lleva el nombre del pez esturión. Según nuestras videntes y tarot istas, agosto es una época popular para la captura de esturiones en los Grandes Lagos y en el lago Champlain. Aunque antes había muchos esturiones en los Grandes Lagos, y muchas variedades diferentes, ahora son mucho más raros. Sin embargo, su leyenda sigue viva gracias a esta luna de verano.

    ¿Cuándo será la luna llena de esturión en 2022?

    La luna de esturión tendrá su máximo esplendor el jueves 12 de agosto de 2022, a las 2:36 horas GMT.

    ¿De qué signo es la Luna de Esturión en agosto?

    La luna de esturión de 2022 está en Acuario.

    ¿Cuál es el significado espiritual de la Luna de Esturión?

    La luna de esturión de agosto es un momento para que todos demos un paso atrás y apreciemos realmente todo. La astróloga de TAROT CANAL, Elisa dice: “Esta luna simboliza la gratitud por las bondades de la naturaleza, y nos pide que nos adentremos en la corriente y apreciemos los frutos de todas las estaciones y las bellezas únicas de los ciclos de la vida.”

    ¿Qué significa la Luna de Esturión para los signos del zodiaco?

    Acuario: Es el mes del amor para Acuario – independientemente de su estado actual de relación. “Para los que están asentados, es un momento perfecto para una ruptura romántica y de sanación de la relación”, dice TAROT CANAL. “Para los solteros, un retiro espiritual o una apretada agenda social te favorecerán”.

    Piscis: Has estado poniendo tu mente y tus emociones en primer lugar, lo cual está bien, pero TAROT CANAL dice que es hora de poner tu energía en tu ser físico también. Cuídate este mes iniciando un viaje saludable o probando un nuevo entrenamiento.

    Aries: Este es un mes para que Aries deje brillar su creatividad. “Su niño interior todavía está lleno de asombro por la belleza de la vida y el mensaje de esta luna es abrazar su inocencia y alegría”, dice TAROT CANAL.

    Tauro: Permítete sentirte conectado con los que te rodean este mes, porque todos tenéis mucho que aprender de los demás. “Entiendes los ciclos y las bondades de la vida más que la mayoría”, dice TAROT CANAL. “Esta luna te enseña a compartir tu comprensión con las personas cercanas a ti”.

    Géminis: Tómate el tiempo para hablar con tus seres queridos este mes y asegúrate realmente de que saben lo importantes que son para ti. “Esta luna saca el sentimentalismo que hay en ti”, dice TAROT CANAL, lo que hace que esta luna sea el momento perfecto para derramar amor sobre los que te rodean.

    Cáncer: Sé fiel a tu yo interior este mes, Cáncer. “Esta luna te pide que te alimentes por dentro y que alimentes todo lo que sirve a tu cuerpo y a tu salud emocional”, dice TAROT CANAL.

    Leo: Debería ser un mes increíble para Leo. Abrázate a ti mismo y deja que tu luz brille. TAROT CANAL comparte: “Brilla y comparte tu alegría, tu burbujeante energía vital y tu vitalidad con el mundo. Has nacido para hacer felices a los demás. Conoce tu valor y tu belleza única”.

    Virgo: Es hora de dejar de dudar de ti mismo, porque TAROT CANAL dice que los Virgo necesitan confiar en sus instintos, especialmente este mes. “Eres más intuitiva de lo que crees, y tus sabios consejos son de gran ayuda para los demás”.

    Libra: Fíjate bien de quién te rodeas este mes. “Celebra a tus amigos en este momento, y asegúrate de rodearte de aquellos cuyo espíritu te ilumina por dentro”, dice TAROT CANAL.

    Escorpio: Este es un momento para que brilles, Escorpio, sólo tienes que tener confianza en ti mismo. “El éxito, e incluso la fama están a tu alcance en este momento”, dice TAROT CANAL. “¡Cree en tu brillantez!”.

    Sagitario: Haz ese viaje que has estado considerando, o al menos, date un respiro. Tu cuerpo, mente y alma necesitan un poco de respiro, y ahora es el momento de hacerlo. “Eres más feliz cuando tienes la libertad de ser espontáneo y descubrir nuevas ideas y tierras”, dice TAROT CANAL.

    Capricornio: Sea lo que sea que hayas estado dudando, es el momento de tomar una decisión, y debes seguir tu instinto. “Ponte en equilibrio y escucha tu voz interior”, dice TAROT CANAL. “Esta es tu clave del éxito”.