Saltar al contenido
Inicio » Limpiar el aura

Limpiar el aura

    En la parapsicología el AURA como un campo energético de radiación luminosa multicolor que rodea a los seres humanos, objetos. Pero el aura transmite información física y emocional, afirmando que es una manifestación del espíritu mismo.

    “Del griego aer que quiere decir “Brisa” y se define como una irradiación o emanación de algo o alguien”

    Muchas veces nos sentimos con una carga excesiva de cansancio, otra veces tristeza y algunas otras de cosas negativas rodean, pero no, no estas mal al contrario, los seres humanos no solo contamos con el plano físico.

    Todos manejamos un campo energético diferente y muchas veces hasta con intensión de pensamientos que te pueden jugar en contra.

    Debemos de ser conscientes de lo que nos rodea nosotros lo controlamos y permitir dejar salir lo que no necesitamos y pedir para atraer lo que deseamos. Pero también debemos de saber cuales son las principales forma de descargas de energía.

     

     

    Los colores del Aura y su significado  

    Todos los seres humanos manifestamos un color del aura que domina. Ya sea por  emociones o estado de salud, pero te daremos los colores con mayor influencia en nosotros.

    Rojo

    Las personas bajo este color y su influencia son personas que están llenas de fuerza, no le temen a nada siempre en busca de aventuras. Mantienen la búsqueda y el deseo de alcanzar el éxito en la vida siendo lideres natos, independientes, competitivos y muy apasionados en el amor.

    Naranja

    Las personas bajo esta influenza de color son personas muy activos y mucha reserva energética, son muy buenos resolviendo problemas, personas sociables, diplomáticas y honestas.

    Amarillo

    El amarillo es el color del intelecto por excelencia, las personas bajo este color son muy inteligentes, tienden a ser personas despistadas.

    Rosa

    Las personas bajo este color rosa, son personas completamente emocionales y tienen a ser sensibles hacia los demás incluyendo todo lo conectado a la tierra.

    Verde

    Las personas bajo la influencia de este color son personas que abundan en ser tranquilas y reflexivas. No se inquietan por problemas cotidianos, siempre se siente equilibrados y felices.

    Azul

    Este color va de la mano con lo que es la estabilidad emocional y sus variantes indican melancolía. Grandes comunicadores y muy sociales, manejan un espíritu libre y con muy pocos perjuicios.

    Violeta

    Este color con variantes es uno de los colores más raros en cuanto leer el aura. Pero las personas que tienen este color de aura son de profundo interés espiritual y filosófico. Su permanente conexión con el mundo espiritual no se les da por manejar demasiada importancia en las cosas materiales, son cariños y muy buenos consejeros.

    ¿Qué siginifican los colores apagados del Aura?  

    Sí, así como salen los maravillosos colores al igual que un arcoíris, existe una variante de aura en tonalidades de marrón, gris, negro sin poca luminosidad.

    Estos colores es una predominante posibilidad de rasgos muy negativos de carácter o bien señales que algo nos está afectando a nuestro cuerpo y salud.

     

    5 téncnicas sencilla para depurar el aura

     

    DESCALZARNOS

     

    La principal técnica de descarga es descalzarnos cada que llegamos a nuestro hogar ya que este pequeño ritual consiste en descalzarnos al llegar a casa. Así eliminamos los iones positivos dañinos para la salud, además ya que esta práctica milenaria data desde los musulmanes, budistas y hasta los cristianos. Ya que los pies tiene más de 1000 terminaciones nerviosa y necesitan la conexión con la tierra. Así que no duden cada que puedan realizar este método.

    LIMPIEZA CON CUARZOS Y CRISTALES

     

    La ayuda de los cristales o cuarzos llevándolos consigo mismo o manteniéndolos en algún lugar donde la carga energética es pesada. Siempre actúan bajo el beneficio que nos acecha en este momento ya sea por energías negativas, rachas malas.

    Se limpian bajo ciertos rituales con el incienso la sal con la luz de la luna. Así que limpia tus cristales y ellos te ayudaran a limpiar tu aura.

    HAZ EJERCICIO

     

     Aunque parezca increíble el hacer ejercicio es una forma maravillosa para eliminar todas las energías negativas del cuerpo con 30 minutos diarios. Mantendrás un cuerpo cargado de energías positivas.

    BAÑOS PURIFICANTES

     

    El con solo experimentar el baño diario sientes un cambio de energía, y ¿Qué pasa si hacemos un baño purificador? Con la ayuda de esencias, la temperatura ideal en la bañera, con velas y con sal gruesa puedes realizar este baño y limpia de aura.

    USO DE TEMAZCAL

     

    El ritual de limpia en un temazcal es el escenario perfecto para el ritual de limpia de aura, ya que con las guías espirituales y sus rituales, ayudan a liberar y limpiar.

    Es por ello que sea cualquiera de las técnicas mencionadas, o bien quieres un profundizar en el tema solo necesitas conducirte en la búsqueda de guías espirituales, pero sea necesario que el día a día practiquemos la limpia de nuestro aura, para mantenernos en bienestar físico y emocional.

    tarot canal.com.com/atraer-la-buena-suerte/” rel=”next”>SiguienteComo atraer la buena suerte

    ???? SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

    Entérate, por adelantado, de nuestras
    OFERTAS y PROMOCIONES

    Más Información

    tarot canal.com.com/aviso-legal” target=”_blank” rel=”noopener”>Aviso Legal

    tarot canal.com.com/condiciones-de-uso” target=”_blank” rel=”noopener”>Condiciones de Uso

    tarot canal.com.com/pago-seguro”>Pago Seguro

    Contacta con nosotros

    Teléfono: (+34) 91 252 77 44

    Youtube