Saltar al contenido
Inicio » Guía para seducir a un hombre según su signo zodiacal

Guía para seducir a un hombre según su signo zodiacal

    zodiaco 1

     

    ¿Has conocido a un hombre pero no sabes cómo derretir su corazón, qué decirle, cómo expresar tus sentimientos? ¿Y si conocer su signo del zodiaco pudiera ayudarte? ¿Es posesivo, independiente o celoso? Descubre cómo conquistarlo, seducirlo, enamorarlo de ti, ¡sólo conociendo su signo!

    seducir hombre por su signo zodiaco

    Cómo seducir a un hombre Aries

    (21 de marzo – 19 de abril)
    Le gusta tomar el control de todo. No tiene problema en tomar las cosas en sus manos, te seducirá y no al revés. Si se burla de ti, no te lo tomes a mal porque significa que está interesado. También es una forma de protegerse.
    Para seducirlo, ignóralo. Este es el caso de muchos hombres, pero a este signo en particular le encanta que se le resista. Sé inaccesible, debes ser un reto para él. Una vez que te hayas ganado su corazón, no te quedes de brazos cruzados, sorpréndelo porque odia la rutina y los celos.

    Cómo seducir a un hombre Tauro

    (20 de abril – 20 de mayo)
    Es un hombre fiable y honesto, aunque tenga bastante carácter, estar en pareja con él es tranquilizador y agradable. Es un hombre al que le gusta cuidar de su pareja.
    Tauro por naturaleza tiene los pies en la tierra, le gustan las relaciones largas y no las de una noche. Por otro lado, si quieres seducirlo, tendrás que ser paciente, ya que le gusta la seguridad y no querrá ir demasiado rápido, ¡de lo contrario se asustará!
    Sé 100% tú mismo, a él le gusta la gente real, odia las buenas palabras, las mentiras y los engaños. Para complacerlo, ser seductora, sensual, una verdadera mujer. Le gusta que le cuiden, le encantan las pequeñas atenciones. ¡Es un epicúreo!

    Cómo seducir a un hombre Géminis

    (21 de mayo – 21 de junio)
    Es una persona ligera y sencilla, no le gusta que le molesten. Esto no le impide ser muy curioso y abierto. Para seducirlo, debes estar de buen humor, él odia a las personas negativas y tristes.
    Es un hombre cerebral, a veces mal identificado y tomado por un hombre solitario y misterioso, le encanta que le estimulen. Si quieres que se enamore de ti, no hace falta que te arregles, él prefiere el intelecto al físico.
    Por otro lado, no puedes obligarle a hacer algo que no le gusta, no le gusta que le presionen. Sobre todo, mantén la mente abierta con el hombre Géminis.

    Cómo seducir a un hombre  Cáncer

    (22 de junio – 22 de julio)
    Si quieres tener el corazón de un hombre Géminis, tendrás que hacer de todo. De hecho, no es un gran seductor. Es una persona tímida y reservada a la que le gustan los mimos. Necesita sentirse amado, seguro y tranquilizado.
    Puede parecer frío y tímido al principio, pero bajo ese caparazón se esconde un corazón tierno. Para seducirle, sé una persona amable y ayúdale a mantener los pies en el suelo. Sólo necesitará tiempo para confiar en ti. Sin embargo, es un compañero agradable que sólo quiere vivir una verdadera historia de amor y crear su propia pequeña familia.

    Cómo seducir a un hombre Leo

    (23 de julio – 22 de agosto)
    El Leo es un hombre sociable, le gusta estar rodeado. Es muy alegre, pero también es un poco chiflado y le gusta ser el centro de todas las conversaciones. Es muy seguro de sí mismo y tiene mucho orgullo. Le gusta que le acaricien. Así que, para seducirlo, debes tomar las cosas en tus manos.
    Al hombre Leo le gustan las personas bien arregladas, con una apariencia agradable. Le gustan las mujeres que tienen carácter pero que también están atentas a sus necesidades. Puede ser caprichoso a veces y no le gusta que le molesten. Si quieres tener una relación a largo plazo con un Leo, no te compliques demasiado.

    Cómo seducir a un hombre Virgo

    (23 de agosto – 22 de septiembre)
    Es un hombre bastante tímido y reservado, no le gustan las relaciones de una noche. Se apega con facilidad y una vez enamorado te hará vivir una gran historia.
    No hay nada más organizado que el hombre de Virgo, después de conocerte ya hará planes a largo plazo. El hombre de Virgo tiene el control todo el tiempo, debes dejar que haga lo que quiera o no apresurarlo demasiado. Para ganar su corazón debes ser la mujer de su vida y serle fiel.

    Cómo seducir a un hombre Libra

    (23 de septiembre – 23 de octubre)
    Es una persona expresiva, no es un hablador suave pero le gusta mostrarte su amor. El hombre de Libra es un seductor con mucho encanto. Estará dispuesto a formar una familia contigo si eres la adecuada. Como es de Libra, le resulta muy difícil hacer elecciones y tomar decisiones. Pero si estás ahí para ayudarle, entonces será feliz. Para que te ame, sé tú misma, una persona honesta y un poco blanda.

    Cómo seducir a un hombre Escorpio

    (24 de octubre – 22 de noviembre)
    A este hombre le gustan las mujeres con carácter que saben lo que quieren. Si le dices que sí a todo, no se planteará ni por un momento una relación amorosa contigo.
    Es un hombre muy curioso, no dudará en preguntarle sobre su vida pasada. Esperando que responda sin complejos. Le gustan las mujeres sensuales, pero sobre todo las intrigantes. Le gusta el juego de la seducción, los retos. Sé estimulante para seducirlo.

    Cómo seducir a un hombre Sagitario

    (23 de noviembre – 22 de diciembre)
    ¡Es un gran utópico y soñador!  Le encanta hacer de salvador, porque es muy generoso. Es él quien se encargará de seducirte. Si le gustas de verdad, hará todo lo posible por casarse contigo, no tiene miedo al compromiso.
    Por otro lado, estará un poco celoso porque le gusta la fidelidad. Para llegar a su corazón, sé dinámica, alegre y dispuesta a seguirle a todas partes. Puedes empezar jugando al gato y al ratón, le encantará.

    Cómo seducir a un hombre Capricornio

    (23 de diciembre – 20 de enero)
    ¡Este hombre siempre parece estar torturado! Puede ser recto, estable y racional, pero es hipersensible. El hombre de Capricornio analiza y tiene en cuenta sus emociones, le cuesta mucho dejarse llevar. Necesita mucho tiempo para sí mismo.
    Para seducirle tendrás que ser muy paciente y tranquilizadora. Le gusta la seguridad, sobre todo la profesional, por lo que su trabajo se antepone al tuyo. Pero aparte de eso es un hombre al que le gusta cuidar de su pareja y quiere llenarla de felicidad.

    Cómo seducir a un hombre Acuario

    (21 de enero – 19 de febrero)
    Aunque la mayor parte del tiempo es bastante tranquilo, ¡es expresivo! No duda en dar su punto de vista sobre todo. Al hombre Acuario le gustan las mujeres sencillas, se enamorará más de ti cuando te vea en pijama que con un vestido de noche. Le falta un poco de confianza en sí mismo, por eso puede parecer duro a veces. Para llamar su atención, sé sincero y natural. No le preguntes nada y no seas demasiado asfixiante.

    Cómo seducir a un hombre Piscis

    (20 de febrero – 20 de marzo)
    Es un hombre recto y justo con muchos valores. Le cuesta abrirse a los demás, por lo que no es muy sociable. Le gusta devanarse los sesos y a menudo se mete en problemas consigo mismo. Es un intelectual, así que para seducirlo tendrás que usar tus encantos pero también tu réplica.
    Le gusta la confianza y no la da fácilmente. Para volverle loco por ti, debes interesarte por él, intentar entrar en su mundo rompiendo su caparazón.

    Ya es muy difícil llegar al corazón de un hombre, gracias a las señales, ¡ya podrás saber más y entenderle mejor! Pase lo que pase y aunque el signo no te corresponda, cada persona es diferente con sus cualidades y sus defectos. Así que ¡a por ello!
    No dudes en dejarnos un pequeño comentario para contarnos si nuestros consejos te han ayudado.