Publicado el Deja un comentario

Así se enfada cada Signo del Zodiaco

Hoy veremos cómo se enfada cada persona según su Signo del Zodiaco. Os veréis identificados con alguno de ellos. También es útil para conocer mejor a las personas que nos rodean. Y si es posible, poder evitarlo.

Es mejor, vivir en paz.

ARIES. El fogoso Aries al tener tan poca paciencia, enseguida se enfada y «explota» cuando le atacan o le desafían. La traición o la mentira en su entorno familiar o en el trabajo es un motivo suficiente para que Aries saque su fuerte carácter sin ningún disimulo. Si los oponentes se mantienen calmados ante este «pronto» de Aries, verán cómo se calma tan pronto como se enfada. A su favor vemos que no es rencoroso y cuando se lo piensa no le importa disculparse.  

TAURO. Es un signo muy pacifico y controla sus emociones aún estando enfadado. Tiene que estar muy «rabioso» para exteriorizarlo. Por lo que quienes le ofenden no saben cómo actuar. No soporta que le echen en cara sus fallos anteriores ante todo, si no son ciertos. Pasan de ser un «Toro» tranquilo a ser un «Toro» bravo. Se puede llevar por delante a los contrarios y a quienes les quieran pacificar.

GÉMINIS. Se toma las ofensas con sentido del humor. Incluso, si está presente en cualquier pelea, aunque no vaya con él, se mete a tranquilizar a los demás. Cuando se siente ofendido, tiende a chillar siendo difícil calmarle. A quien le hace daño suele herirle con sus argumentos, que nunca le faltan.

CÁNCER. No es muy amante de las discusiones y menos si van contra él. Son muy pacíficos y no entran en conflictos, aunque tienen temperamento, desean estar en paz. Evita los enfrentamientos. Es muy sensible y aunque lo disimule, le traicionan sus emociones. Tiende al nerviosismo y a la emoción cuando se siente ofendido.

LEO. Este signo tan majestuoso no deja ver sus emociones para no quedar mal. Muestra a sus enemigos frialdad y les da la sensación de estar «por encima de todos». Aunque no es tan frio, como quiere aparentar, para no mostrar su debilidad emocional. Los demás le notan enseguida su enfado. No logra disimular, dado su fuerte carácter. Como le desafíen, se defiende atacando y es directo e hiriente, sabiendo cómo hacer daño, sobre todo con sus palabras, directas y ofensivas.

VIRGO. Suelen ser muy pacíficos y saben controlar sus emociones. Aunque algunos tienen golpes de rabia que muestran gritando e incluso rompiendo todo lo que pillan. No es momento para hacerles entender los problemas. Se creen que les atacan personalmente y pueden guardar rencor eterno a sus enemigos.

LIBRA. Están por encima de la rabia y de los enfados. Puede ser que al ser un signo tan presumido, no desea que los disgustos le afecten a su físico. Aunque no se enfada casi nunca, no quiere decir que en su interior no se disguste con mucha frecuencia. Por eso huye de la ira y solo sus íntimos le ven en contadas ocasiones perder los nervios y exteriorizar la ira.

ESCORPIO. Ataca a sus enemigos con su desprecio y su «pasar» de ellos, ya que es otro signo muy orgulloso y que no mostrará su debilidad ni su enfado ante los demás. Está por «encima» de los mortales y esa indiferencia ante los ataques es su manera, de demostrarlo. Puro orgullo. Lanza miradas destructivas y casi nunca grita, al contrario, murmurará insultos y descalificaciones a sus enemigos. Si le notan su enfado se molesta, pero con él mismo, porque no desea que le noten perder el autocontrol.

SAGITARIO. No saben disimular, cuando se enfadan se les nota rápido. Son muy espontáneos, expresivos y explotan su ira hasta que se van calmando. Deberá ser su enemigo quien se tranquilice para poder arreglar los problemas. Si no logran llegar a acuerdos y las cosas no se arreglan, no le importa borrar del mapa de su vida a quien le ofende y continuar su camino. O conmigo, o contra mí. Es su lema. Como buen signo de fuego.

CAPRICORNIO. Desde el exterior puede parecer, que es un signo frio y carente de emociones pero por dentro es muy sensible. Esto es lo que hace que cuando están enfadados no se les note desde el exterior. En las ocasiones que muestra su ira los que le ven demuestran extrañeza y sorpresa. Cuando se alteran se sienten culpables de estas «explosiones» por lo poco frecuentes que son sus demostraciones hacia el exterior de sus iras.

ACUARIO. Otro signo que sabe controlar sus emociones además de no ser muy propenso a los enfados. Son muy sociables y cuidan a sus amigos, por lo que es difícil verles enfadados. Pero la injusticia, la mentira o gente lianta, les hará sacar su ira. Saldrá de sus discusiones muy ofendido pero después, pasará tiempo pensando en el suceso que le hizo gritar y abandonar la «escena».

PISCIS. Es muy sensible e intenta quedar bien con los demás. Lo que ocurre al ser tan susceptibles es que se sienten heridos con frecuencia. Se hará la víctima, lloriqueará y como estará nervioso «lanzará» palabras hirientes contra su enemigo. Se hará la víctima, se aislará y cuando se le pase el disgusto, mostrará su arrepentimiento por sus duras palabras, incluso, pedirá perdón a quien haya podido molestar.

Coral de Luz

 

Deja una respuesta