Cómo hacer un amuleto de la suerte casero

A pesar de nuestro gran trabajo diario, nuestra persistencia y actitud ejemplar, a veces necesitamos una pequeña ayuda para que todo salga como deseamos. Por ello, vamos a hablar de amuletos de la suerte caseros para así llenarnos de protección y cambiar nuestro presente.

Para alejar el mal y lo que nos perjudica en nuestra vida, es esencial ayudarnos con herramientas que permitan atraer buenas energías, como sucede con los amuletos. Para que sean totalmente efectivos, en primer lugar debemos limpiarnos de malas energías, al igual que hay que limpiar nuestro hogar.

Hay que deshacerse de energías negativas y de ambientes cargados para que todo fluya de manera positiva. En ocasiones las malas energías nos viene por personas que nos desean el mal, por ello te explicamos los rituales contra las adicciones más efectivos.

Otro aspecto fundamental es ser sumamente positivos, ya que de nada vale cargar un objeto de energía y fe si no creemos en lo que estamos haciendo. Solamente con un pensamiento positivo podremos obtener resultados satisfactorios.

trebol de la suerte de 4 hojas

Amuletos y talismanes: ¿son lo mismo?


Hay que saber diferenciar entre amuletos y talismanes para no caer en un gran error. Los amuletos, que nos ayudan a hacer frente a cualquier adversidad y contratiempo, principalmente son fuente de protección. Además, puede ser cualquier objeto porque somos nosotros mismos los que otorgamos el valor de amuleto.

Por otro lado, el talismán se utiliza desde hace miles de años. Son símbolos y objetos cuyo propósito es, por ejemplo, atraer la buena suerte. Destacar que hoy en día podemos encontrar ambas finalidades en un objeto.

Amuletos para la suerte caseros


El tipo de objeto que sea no tiene una gran relevancia, ya que lo importante es que le entreguemos nuestra fe, energía y actitud positiva. Si no creemos en nuestro amuleto, de nada nos valdrá. Por ello, es importante que no tengamos una mentalidad negativa que nos lleve al fracaso, puesto que con lo negativo solamente podremos atraer momentos y situaciones no positivas.

Amuletos de la suerte caseros fáciles


Cogemos el objeto que hemos elegido para que nos acompañe en nuestro camino, como puede ser una herradura o un pequeño elefante, y lo dejaremos en agua con sal. Es importante, además, que reciba los rayos del sol para que tenga mayor energía.

Pasados unos días, sacaremos el objeto del agua y lo dejaremos sobre un pañuelo blanco durante varios días. Ahora es el momento de mirarlo y de pedir a las fuerzas del bien que den fuerza y poder al objeto para que el amuleto sea efectivo y nos guíe.

Una vez finalizado el proceso explicado, debemos llevar el amuleto siempre con nosotros teniendo claro que su buena suerte nos ayuda en nuestro día a día.


Amuletos de la suerte caseros para el dinero


Para atraer el dinero, nada mejor que dinero. Las monedas chinas son amuletos muy poderosos y con una gran fortaleza. Se caracterizan por tener un agujero en el centro de forma cuadrada, y es por ahí por donde entra la fortuna.

Un buen método para atraer dinero y ganancias es unir tres monedas chinas a través de una cinta roja y que te acompañen siempre en tu caminar.

Amuletos de la suerte caseros para el amor


Las llaves siempre han sido amuletos de la buena suerte caseros, muy efectivos. Además, están relacionadas con la sabiduría, ya que la puerta abierta que simbolizan atrae nuevos conocimientos y una pronta madurez.

Las llaves sirven para abrir y cerrar puertas, por lo tanto, son el amuleto perfecto para atraer la suerte y nuevos comienzos. Si queremos emprender una idea o empezar un nuevo proyecto, nada mejor que protegerse con una llave.

Tienen también otras fortalezas, como transmitir buenas energías o bien mejorar la salud. Además, las llaves son también útiles como amuletos para el amor. Un buen método es unir tres llaves y llevarlas en la cadera o cuello, y así obtendremos amor, salud y dinero.

Ya has visto que hacer amuletos de la suerte caseros resulta muy sencillo y rápido. Es hora de empezar a traer la buena suerte y tener una actitud positiva ante la vida.

📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba