La amatista es un mineral proveniente de la familia de los cuarzos. Su color suele ser violeta y su uso es terapéutico y a la vez sanador. Su nombre proviene de la palabra griega “amethystos”; que traducido es “no borracho”. Por este mismo hecho, uno de sus usos era para luchar contra la ebriedad.

 

Piedra amatista propiedades

La amatista tiene diversas propiedades a nivel emocional. Ayuda a cambiar lo negativo para que se vuelva positivo, además de influir en el despertar cuando pasamos una época no muy activa.

Tener una piedra de amatista es sinónimo de aumentar la capacidad paranormal y la facultad de meditación; además de ser conductor de tranquilidad y bienestar. Por ello, es recomendable llevar una amatista cerca cuando tenemos depresión o bien nuestros miedos no nos dejan avanzar como deseamos.

De igual modo, también estimula la mente y ayuda a que tengamos mayor memoria. Es, en general, una piedra perfecta para determinadas facetas, especialmente para tener paz y estar mejor con nosotros mismos.

Piedra amatista para qué sirve

Favorece la meditación debido a que nos aporta paz, armonía, nos devuelve hacia dentro de nosotros mismos, a nuestro interior, ayudándonos a reencontrarnos con nuestra esencia verdadera.

 

Piedra amatista propiedades curativas

Es fiel amiga para los dolores de cabeza y para las personas que sufren insomnio. Mi consejo es que la pongáis debajo de la almohada. En poco tiempo veréis que os irá muy bien con el uso piedra amatista y que os ayudará.

También es muy recomendable para las personas que padecen estrés, que al igual que las que tienen jaquecas o falta de sueño, pueden ponerla entre las dos manos. Lo mejor es que estéis en contacto permanente con la piedra, que la toquéis a menudo e incluso la llevéis puesta y en contacto con la piel.

Asimismo, la piedra de amatista se emplea en terapias energéticas alternativas como Reiki ya que sus efectos sanadores y terapéuticos son muy benéficos para sanar nuestra alma.

Piedra amatista donde se encuentra

Se encuentra fácilmente debido a que su uso es muy extendido y es un cuarzo muy demandado por todo lo que os he contado anteriormente.

No olvides que por su vibración violeta, ya que es de este color, pertenece al séptimo rayo que es el rayo violeta, nos ofrece compasión, nos permite transmutar toda energía indeseable en energía de luz sanadora.

📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba