¿Qué son realmente estos amarres de amor? 

 

Amarres de amor son una práctica mágica y religiosa que se usa con la intención de atraer, controlar o manipular a otra persona para que actúe de una manera determinada. ´

Se cree que estos hechizos de amor pueden influir en la voluntad de la persona, para que esta actúe de una manera que favorezca a quien lo ha hecho. Amarres de amor pueden ser muy potentes y, si se usan con mala intención, pueden causar serios daños a la persona objetivo. 

Es por eso que es importante consultar con un profesional de la brujería o el tarot antes de hacer cualquier amarre de amor, para asegurarse de que se está haciendo con las mejores intenciones. 

amarres de amor, mujer soltera, buscando el amor

Los mejores amarres de amor

 

Hay muchas formas de realizar un amarre de amor. Algunos de los más populares son:

1-Usar objetos personales de la persona que se quiere amarrar. Esto puede incluir cosas como el cabello, la ropa, joyas o incluso fotografías.

2-Usar objetos mágicos o rituales. Esto puede incluir cosas como velas, hierbas, cristales o amuletos.

3-Hacer una poza de agua en la que se mezclan los elementos mágicos. Luego, se baña a la persona objetivo en esta poza para transferir los poderes mágicos.

4-Escribir un conjuro o una oración en un papel. Luego, se quema el papel para que los poderes mágicos se manifiesten.

 

¿Para qué sirven estos poderosos amarres de amor?

 

Amarres de amor pueden ser utilizados para una variedad de propósitos, desde atraer el amor de una nueva pareja, hasta manipular a una ex pareja para que regrese, hasta hacer que una persona se enamore perdidamente de otra.

Algunas de las razones más comunes por las que se hacen amarres de amor son:

Para atraer el amor de una nueva pareja

Para hacer que una ex pareja regrese

Para hacer que una persona se enamore perdidamente de otra

Para manipular a una persona para que actúe de una manera determinada

Para alejar a una persona indeseable

Existen muchos tipos de amarres de amor, y cada uno tiene un propósito específico. Es importante consultar con un profesional de la brujería o el tarot antes de hacer cualquier amarre de amor, para asegurarse de que se está haciendo con las mejores intenciones.

 

Amarre de amor popular que funciona y es fiable

 

Un amarre de amor popular para personas que están solteras es el “hechizo del amor”. Este hechizo se usa para atraer el amor de una nueva pareja.

Para hacer este hechizo, necesitas una fotografía de la persona que quieres atraer, una vela roja, una rama de canela, miel y un vaso de agua.

 

¿Cómo hacer el amarre de amor?

 

Primero, enciende la vela roja y pon la fotografía de la persona enfrente de ella. Luego, toma la rama de canela y dibuja un círculo alrededor de la fotografía. A continuación, mezcla la miel y el agua en el vaso y dibuja una cruz en la mezcla. Luego, bebe la mezcla mientras pronuncias las siguientes palabras:

“Con esta cruz y esta miel Atraeré el amor de (nombre de la persona) Por la noche y por el día Que (nombre de la persona) me ame Como yo amo a (nombre de la persona) Con todo mi corazón Así sea”.

Después de pronunciar las palabras, envuelve la fotografía en el papel y ponla debajo de tu almohada.

Haz este hechizo durante 7 noches consecutivas.

Para obtener más información sobre amarres de amor, consulta a nuestras expertas en hechizos de Tarot Canal. 

📧 SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER Entérate, por adelantado, de nuestras   OFERTAS Y PROMOCIONES

Contacta con nosotros

Teléfono: (+34) 91 252 77 44
Formulario de Contacto
¿Quieres trabajar con nosotros? Trabajar en TAROT CANAL

Ir arriba