Publicado el Deja un comentario

3 hechizos de amor fáciles para hacer en casa

Si hay algo que nos preocupa es el amor. Cuando nos enamoramos queremos que todo salga bien y deseamos que dure para toda la vida. Pero hay elementos externos que nos dificultan llegar a este objetivo y buscamos cualquier ayuda, como amuletos de amor o bien un hechizo de amor fácil, rápido y efectivo.

Hechizos de amor caseros

Los siguientes hechizos los hemos elegido pensando en ti y en que puedas realizarlo en la intimidad de tu casa. Son muy sencillos y de rápida respuesta, por lo que no hay que esperar mucho tiempo para ver resultados. Eso si, debes saber que ante todo debes tener una actitud positiva; es clave para que todo funcione y prospere.

Hechizos de amor con velas

Si te duele el corazón de querer tanto a esa persona especial, este es tu hechizo perfecto por su gran efectividad.

Ve a una habitación donde puedas estar a solas. Cuando sientas una gran relajación, positivismo y estés pensando en quien amas, enciende tres velas rojas. Después, escribe en un papel el nombre de la persona que deseas y el tuyo; posteriormente, debes rociarlo con un poco de esencia de canela y doblarlo.

No sueltes el papel porque debes mantenerlo en tus manos, apriétalo contra tu pecho para decir en voz alta la siguiente oración:

«A las pretéritas aventuras efectuadas por los más valientes amantes, clamo; a las más tiernos lazos atados por corazones decididos, imploro; a los ardides más ingeniosos inventados en nombre del amor, suplico: que estos dos nombres se unan en un solo sentimiento y caminen juntos envueltos de armonía y dicha en todos los momentos venideros dentro y fuera de esta realidad».

Una vez hecho, es el momento de que el fuego actúe: acerca el papel con los nombres y deja que se queme lentamente. Olerás la esencia echada anteriormente, lo que debes respirarla mientras piensas en tu amado. Mientras sujetas el papel que se está quemando poco a poco, con la mano que te queda libre debes realizar un movimiento que invite al humo a salir de la habitación en busca de la otra persona.

Es uno de los hechizos de amor fáciles de hacer en casa. Lo idóneo es repetirlo durante tres días consecutivos justo antes de irte a dormir.

Hechizos de amor con orina

Aunque nos pueda dar cierto reparo, es uno de los hechizos de amor fáciles y poderosos. Se necesita muy poco, solamente un recipiente y una foto de la persona que amamos y que queremos atraer. Debes saber que es un hechizo de los más utilizados por su simpleza.

Lo más recomendable es que se haga una noche de luna llena. Así pues, se realiza de la siguiente manera: en un recipiente, preferiblemente de cristal, debemos poner la foto; posteriormente, debemos llenarlo con nuestra orina hasta que la fotografía sea cubierta por completo.

Una vez hecho, es recomendable dejarlo reposar una noche entera y si le da la luz de la luna llena, mejor. Una vez que lleguen los primeros momentos del día debes recitar lo siguiente:

«Ahora eres mío para siempre, nuestras almas están unidas por este amarre, que así sea. Amén».

Hechizos de amor para volver con tu ex

Pero no todo es enamorar y atraer a la persona que amamos, ya que también podemos estar pasando por una ruptura dolorosa. Si no has podido olvidar a tu pareja, aquí tienes la manera de realizar uno de los hechizos de amor con agua para que vuelva.

Es otro de los hechizos de amor fáciles y rápidos de realizar y de respuesta. Necesitarás:

-Vaso de agua.

-Cucharada de azúcar.

-Un trozo de un cuarzo rosa.

-Dos velas rojas.

-Una cuchara.

Puedes esterilizar el cuarzo rosa antes de comenzar el hechizo. Para ello, pon un poco de agua a hervir y coloca el cuarzo dentro, dejándolo hervir por un período de unos cincos minutos para eliminar cualquier impureza o mala energía que pueda poseer.

Bien, ya es el momento de empezar. Coloca las dos velas rojas en frente de ti y enciéndelas. Entre medias, coloca el vaso de agua, el azúcar y el cuarzo rosa. Antes de seguir debes relajarte y respirar con cautela mientras piensas en tu ex y recuerdas momentos agradables de la relación.

Ahora pon el azúcar dentro del vaso de agua; después, pon también el cuarzo. Debes moverlo lentamente para dejarlo reposar, y en voz alta debes decir la siguiente oración:

«Por el poder del agua y la conexión existente entre todos los seres de este plano físico yo (di tu nombre completo) envío todo mi amor a ti (nombre completo de tu ex) para que como una barca navegando en un rio encuentres el camino de regreso a mí. Que así sea»

Con la cuchara saca el cuarzo rosa del vaso, y bebe el contenido de manera calmada y sosegada, sin prisas.

Finalmente, deja el cuarzo rosa en medio de las velas hasta que se consuman totalmente. Una vez se hayan apagado, coge el cuarzo y guárdalo junto a otros objetos que sean recuerdos de tu relación.

Todos son hechizos de amor fáciles de hacer. Recuerda que debes tener una actitud positiva, una gran fortaleza mental y, especialmente, no desesperarte por ver resultados recién hechos los amarres de amor. Estamos seguros de que conseguirás lo que quieres.

Deja una respuesta