close

Lucía

RTLUCIAMC_lucia

Con la ayuda de la psicología y de las energías, Lucía te dará la información necesaria para eliminar todas las energías negativas con rituales tanto de magia blanca como de magia roja y así poder encontrar en tu vida una armonía positiva. Pétalos, velas y hechizos son los principales procedimientos en el arte adivinatorio de Lucía. La solución de tus problemas está en las manos y en las mancias de Lucía.

More details

Tags: Espiritualidad, Tarot de los Ángeles, Tarot de Marsella, Videncia Pura, Interpretación de Sueños, Magia Blanca, Tarot del Amor, Tarot del Trabajo, Baraja Española

 
More info

Debido a mis años dedicados al mundo del Tarot con mi experiencia y un continuo desarrollo de las energías místicas, psicológicas y mentales, percibo los acontecimientos futuros y te doy respuestas claras a tus dudas y te doy afirmaciones claras de los que va a suceder. Mis predicciones te ayudarán a conocer el qué y el porqué de tu distanciamiento con la realidad. Mis mancias son claras y concisas. La tirada del Tarot es una única mancia que se recomienda para dar respuesta a tus preguntas más concretas sobre el empleo y especialmente en el amor. Con mi conocimiento de diferentes cartas del Tarot como el Tarot de las Hadas, el Tarot de Marsella o el Tarot de los Ángeles entre otros, podré conocer y analizar al detalle cada uno de los problemas de pareja que puedes tener. Pongo mi mediumnidad, mancias y conocimientos espirituales a vuestra disposición para ayudaros de corazón, no quiero y no me gusta ver sufrir a las personas cuando no ven clara una situación que les crea angustia, a veces la preocupación no nos deja ver. Yo veré el camino y la solución por ti, sé que llamaras y que podremos crear un vínculo de amistad en el cual encontrarás la solución y la tranquilidad de tu alma. No dejes de llamarme, juntas solucionaremos tus antiguos males con un profundo análisis y numerosas adivinaciones. Te propongo que me des tu confianza para poner mi sabiduría a tú disposición para tirar esos elementos que te hacen mal y comprender que la vida es para vivirla. Te deseo lo mejor y si tienes alguna duda no te lo pienses y llámame, estaré disponible para tí y para los tuyos. Seré tu confidente y amiga!

Recently Viewed

Menu

Top