close

Compra tu bono y llama a Samira

tarotcanal

Disponible

Ocupado

Ausente

Accessories

Samira

SAMIRA_samira

Samira es una taroista muy clara y concisa con sus consultantes. Con sus artes adivinatorias es una de las tarotistas que mejor utiliza la cartomancia siendo la numerología y el tarot del amor, sus especialidades en sus diferentes tipos de mancias. Las lecturas que realiza de las barajas son completamente fiables siendo su cualidad encontrar resquicios de infidelidad. Si tienes problemas de amor y no sabes a quien acudir, Samira te ayudará a manejar la situación.

More details

Tags: Espiritualidad, Tarot de los Ángeles, Videncia Pura, Karma, Magia Blanca, Tarot del Amor, Tarot del Trabajo, Vidas Pasadas, Baraja Española

 
More info

Desde pequeña convivo con el Don de la videncia. Llevo 25 años ejerciendo como tarotista profesional, ayudando a todo el que lo necesita a través de mi lectura de cartas. Sin preguntas ni rodeos, solo con que me digas tu nombre y el motivo de tu consulta te puedo acertar, analizar y orientar en tus problemas. Aunque me comprometo con todos las mancias, soy especialista en el Tarot del amor (infidelidades, etc) Con el Tarot y la cartomancia, descubrí el camino a recorrer y la senda a seguir para alcanzar una profunda paz con la que ayudo a cada consultante. Me adelanto a los acontecimientos tanto de empleo, salud, amor, familia para que en tu vida no aparezca la palabra fracaso. El Tarot predice el futuro de tus acontecimientos para que tengas un mundo más sencillo. Me encanta compartir y trasmitir todo el conocimiento relacionado con el Tarot para que mis consultantes puedan comprender la responsabilidad de su vida y sepan diferenciar de un espíritu bueno a uno malo. No es fácil tomar la decisión correcta, hay que tener muchos elementos en cuenta para que las consecuencias sean positivas. Con el arte de la adivinación y el tarot lograremos que todos los pasos sean acertados. Hay alguna razón por la que has llegado a leer todas estas líneas. Si necesitas apoyo ayuda o una simple conversación, no lo dudes, te ayudaré en todo lo que necesites y buscaremos las soluciones más acertadas para que puedas sonreír cada día. No hay problema concreto que no se pueda solucionar, y juntos, lo solucionaremos, porque la vida te ha traído aquí y no puedo defraudarte. Soy muy sincera, no te voy a mentir. Me avala mi elevado índice de acierto. Te deseo lo mejor.

Recently Viewed

Menu

Top