close

Leyenda Lobato

RTLEYENDA_leyenda

Mi nombre es Leyenda Lobato. Soy vidente y médium. Mi especialidad es la interpretación de los sueños, el coaching de dinero y el esoterismo. A una edad muy temprana supe que esta era mi vocación y mi ilusión es ayudar a la gente. He participado en varios programas de televisión por mi experiencia de más de 20 años. Si tienes problemas, no dudes en llamarme, los solucionaremos juntos y te ayudaré en tu crecimiento personal.

More details

Tags: Espiritualidad, Péndulo, Tarot de Rider, Videncia Pura, Interpretación de Sueños, Magia Blanca, Tarot del Amor, Tarot del Trabajo, Reiki, Tarot de las Hadas

 
More info

Mi nombre es Leyenda Lobato. Soy Vidente y médium gracias a mi abuela que me habló acerca de los poderes de mis antepasados. Ella fue mi confidente cuando comenzaron a aparecer en mi vida experiencias extrañas en mi infancia. Sucesos que no eran normales en una niña pequeña. Siempre supe que el mundo no era de color de rosa y que estaba lleno de enigmas, misterios e interrogantes que me hacían tener la sensación de conocer y aprender. Mis sensaciones se intensificaban con más energía. Como todos los niños, jugaba a escondidas, sin tener permiso de mis padres. Las cartas del Tarot de mi abuela eran uno de los objetos con los que me encantaba jugar porque me fascinaba los resultados que obtenía cada vez que las utilizaba. Podía hablar con ellas y estar toda una tarde distraída. No entendía mucho lo que me decían pero poco a poco me fui dando cuenta de qué era todo aquello. Conocí a mi anciana en una de esas conversaciones y desde entonces, sigue aportándome ayuda en el plano espiritual. Ya en mi adolescencia, casi ya en una madurez personal clara, tuve un sueño en el que mi Ángel de la Guarda me dio la confianza suficiente para saber que él me guiaría en mí caminar y que estaría en cada momento para saber que decisiones tomar. Y tras estar oculta todo ese tiempo, decidí con 20 años compartir mi don a lo demás y darme a conocer. Empecé a estudiar y avanzar en el control de mi don. Videncia, tarotismo, esoterismo etc. Ayudar a las personas era el destino que mi Ángel de la Guarda tenía preparado para mí. Servir a los demás a encontrar sus caminos, buscar el positivismo en aquellas personas que están a punto de dejarlo todo. Siempre hay un momento en nuestras vidas que deseas tirar la toalla, pero en la vida todo tiene solución y cada uno tiene que escribir su propio destino con capitulo mejores y capítulos peores. Lo importante es que el final sea feliz. Mi Bola de Cristal es mi objeto preferido para mis dotes adivinatorias pero domino muchas mancias que pueden ayudarte a encontrar una solución a esos problemas que no dejan que levantes la cabeza. Sentirse sin energías, sin ganas de vivir, sin expectativas en la vida, yo puedo ayudarte a encontrar esa motivación para que empieces a escribir capítulos de felicidad en ese libro llamado TÚ VIDA.

 
Vídeos

Recently Viewed

Top
Inicio
Cart 0
Videntes
Viewed 1