close

Coral De Luz

New product

Coral de Luz es una tarotista especialista en esoterismo astrólogo. Experta en multitud de mancias con un largo camino profesional, en el que los medios de comunicación se han hecho eco de sus habilidades. Sus poderes también adivinatorios pueden ayudarte a enfrentar tus dificultades de otra manera. Coral ayudará a todos sus consultantes a que su vida sea más feliz.

More details

Tags: Oráculo, Péndulo, Tarot de los Ángeles, Videncia Pura, Interpretación de Sueños, Magia Blanca, Tarot del Amor, Tarot del Trabajo, Chakras, Tarot Gitano, Baraja Española, Bola de Cristal, Numerología, Astrología

 
More info

Hola, mi nombre es Coral de Luz y mi primera intención es ayudarte. Siempre he creído que lo fundamental en esta vida es ayudar a las personas a ser mejores espiritualmente y yo quiero ser esa persona que ponga un granito de arena más en esa montaña de felicidad. Una de mis principales mancias es el dominio de la quiromancia, apoyándome mucho en mis cristales y mis velas, donde observo con clarividencia muchos de los problemas y acontecimientos que aturden a las personas. También tengo nociones de astrología, la cual me ayuda a comprender en las terapias psicológicas, encontrando el origen del problema con mi artes adivinatorias y dando consejo relacionado para solucionarlo. Mis ángeles, los cuales siempre me acompañan, me ayudan a la hora de ponerme en contacto con los seres queridos de mis consultantes a través de la telepatía. Pero esas no son mis únicas mancias. Los rituales, con los que puedes mejorar tu prosperidad y atraer energías positivas. Los diferentes oráculos como El Oráculo de Bellini, Oráculo de Lenormand, Oráculo de la feminidad (todo sobre las mujeres) te aportará otras visiones dadas por la divinidad y sus respuestas. La cartomancia, como el Tarot Medieval, Tarot de la Fortuna, lectura de velas, cristales y piedras; interpretación de los colores y de la escritura son algunas de las mancias que más utilizo en mi vida diaria. Estas son prácticamente todas mis mancias que, junto a mi videncia, te acabarás familiarizando al ver que todo tiene solución y que al acabar esta consulta te sentirás una persona capaz de solucionar todos los obstáculos que te impiden ser feliz y avanzar en el amor, trabajo, salud, etc... Con mi experiencia he aprendido a saber diferenciar a las personas que quieren realmente ser ayudadas y las que se encierran en sí mismas y no dejar salir a sus preocupaciones. No tengas miedo a la hora de solucionar o contar tus problemas, la discreción y la confianza son fundamentales para que mi consultante tenga buena energía y con una mente abierta, se puede averiguar más problemas que con una cerrada. Consultarme, puede cambiar tu suerte, tu actitud y tu forma de afrontar los problemas. Subirá tu autoestima viendo claridad en tu futuro y en el presente. ¡Querer es poder! Todo ello gracias a mi tarot, con el cual tengo el poder de la adivinación para descubrir y analizar los sucesos que constituye tu destino enseñando a mis consultantes el poder adivinatorio y los elevados aciertos de éstas.

 
Vídeos

Recently Viewed

Top
Inicio
Cart 0
Videntes
Viewed 1