close

Compra tu bono y llama a Mariam La Hechicera

tarotcanal

Disponible

Ocupado

Ausente

Accessories

Mariam La Hechicera

Mi nombre es Mariam. Gracias a mi don familiar, ayudo a la gente a enfrentarse con positivismo a sus enfermedades y males de amores. Especialista en hechizos de endulzamiento y con citas personalizadas, He tenido una gran experiencia televisiva en canales nacionales como Canal 7, Divinity, Canal Sur y Canal Nou. Mi especialidad favorita son los hechizos con la esencia de plantas, hierbas, velas, aceites e inciensos.

More details

Tags: Espiritualidad, Péndulo, Tarot de Rider, Videncia Pura, Amarres de Amor, Interpretación de Sueños, Karma, Magia Blanca, Tarot del Amor, Tarot del Trabajo, Vidas Pasadas, Numerología Oráculo

 
More info

Soy Mariam La Hechicera, en mi familia hay una historia que ha marcado en mi vida. Mi abuela me contó cuando era pequeña que una antepasada nuestra, decían que tenía el don de la videncia y que cuando su mirada se enfrentaba con otra, podía percibir que es lo que iba a suceder. A partir de ahí, entendí que ese don había pasado generaciones hasta llegar a mi abuela y posteriormente a mí.
El dominio de mi antepasada sobre las plantas y las hierbas medicinales quedó en el olvido tras un incendio en el que lo único que se pudo salvar las cartas que utilizaba para adivinar el futuro, y que en la actualidad, conservo como un tesoro, a pesar de estar manoseadas y que las imágenes estén deterioradas.
Curiosamente, el don de la videncia pasa a la segunda generación, siendo mi abuela mi principal apoyo en mi vida. Su madre, mi bisabuela, y mi madre, no heredaron este don, por lo que no entendieron la fuerza de las cartas ni de los hechizos. Tanto mi abuela como yo, tuvimos una infancia diferente, jugando con las cartas del tarot de mi tatarabuela a escondidas y escuchando las historias y experiencias espirituales de sus abuelas.
Mi abuela aprendió de su abuela, y yo de la mía, por eso decidí tras mucho tiempo y teniendo una carrera profesional como asesora fiscal, dar un giro a mi vida y dedicarme completamente a ofrecer mis cualidades a las personas que lo necesiten desde hace ya 25 años.
Hay multitud de mancias y cada vidente utiliza la que más le ayuda a fluir las energías. Mi especialidad son las cartas del tarot, las plantas y hierbas y mis manos, con las que domino mi energía para que emane a través de éstas y apaciguar angustias.
Desde 2003, tengo la suerte de estar ligada a la televisión participando activamente en varios canales, tratando de ayudar a todos los consultantes que quiera ser ayudados por mis poderes. Con confianza y dando lo mejor de mí para poder solucionar los problemas que puedan surgir.
Videncia, intuición, visión, perspicacia, presentimiento puedes llamarlo como quieras, lo importante, eres tú.

Recently Viewed

Menu

Top